Nba

igual después de ese triple capaz sube un poco tu amado curry

[vine]eKxPTZU2Ard[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[QUOTE=CatrachoMillo;6235338]

jaja qué grande vinsanity, my all-time favorite player… a la terrible milf esa la debe conocer de cuando era compañero del viejo de curry, yo tiro todos los códigos a la mierda por esa mina

En temporada regular ya rompe sus propios récords de triples, ahora en playoffs ya rompió el de más triples en una serie a 4 partidos (vs Pelicans), en una serie a 6 partidos (vs Memphis) y se convirtió en el que necesito menos partidos para llegar a 100.
Va camino también a romper el de más triples en playoffs que tiene Reggie Miller (58 en 22 partidos), este asesino lleva 46 en 10!!

Son distintas épocas y va en cuestión de gustos, pero yo me animo a decir que si las lesiones se lo permiten, va a terminar como el mejor tirador de la historia, al menos para mi. Sus números son demasiado irreales.

Este loco tiene los números de Messi. Algo irreal para la época.

Que pena por Wall, no pude ver el 2do tiempo. Por escándalo el mejor base de la liga (en función de base)

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Lo increíble de Curry es la eficacia no es Qu mete 40 triples tirando 400 veces, como mucho tira 41. Increíble

Vamos barbita querida garchate a los Clippers el domingo

En las finales de conferencia podemos tener dos equipos que nunca ganaron un título y dos que no ganan desde hace 40 o 60 años.

Mas que por el barba que seguro lo logre en su carrera en ganar un anillo. Seria hermoso verlo a Pablito jugando finales de conferencia a sus 37 años que encima mañana cumple 38, ojala se lo garchen de parado a los Clippers

que 3 muñequitos…o muñequitas…

alguien viendo LAC-Houston?

pinta para remontada histórica.

Chaz!

me gustaría que pasen los rockets por Prigioni pero la verdad meh este cruce, veo muy difícil que uno de estos dos le gane a los warriors

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Triplaaaazo de pablo

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Importantísimo Prigioni para mantener buena diferencia en el tercer y último cuarto, con robos, rebotes ofensivos y un triple importante. Faltan 7:30 min, 94-76

La leyenda de CP0 continua…

CAGONES DE MIERDA

ESCONDEN LOS HUEVOS PARA JUGAR LOS CLIPPERS

LA PUTA QUE LO PARIO AHORA PASA CAMINANDO GOLDEN

HIJOS DE PUtA

El mejor base de la nba :roll: otra vez no llega a finales de conferencia, destinados a pechear este equipo. Pense que ganándole a SAS iban a adquiri la determinación para ganar un anillo o al menos ganar las finales de conferencia, se ve que no.

Campazzo campeon en España

A ver si el negro boludo de Jordan se encierra en un gimnasio esta pretemporada a practicar tiros libres.

Y Nocioni elegido MVP de las finales con el R. Madrid.