Lo unico injusto de la noche fue que hayan salido campeones con la camiseta blanca
Día histórico del deporte, gente!
Recién me enteré que Hamilton fue campeón, así que en el mismo dia:
-Hamilton campeón e igualó en títulos de Fórmula 1 a Schumacher.
-Lakers campeón de la NBA e iguala en títulos a Celtics.
-Nadal campeón de Rolanga que iguala en títulos de Grand Slams a Federer.
Hamilton no salió campeón. Lo que logro fue igualar a Schumacher en cantidad de victorias.
uff siguiendo la lógica voke campeón e iguala al rojo? me cagaste el día
que 2020 de verga
Ah, no tenía idea, escuché algo en sportcenter y mandé fruta entonces, me parecía raro no haber escuchado que se estaba por definir.
No, pedazo de depresivo. Esto es lo que pasó ayer, si la copa se definía este mismo día era otra cosa.
Los más grandes de la NBA, ayer hoy y siempre
Que partido de los Lakers. Felicitaciones a los hinchas, que de seguro hay, simplemente los más grandes.
Como lo quiero a LeBron por favor, creo que nunca más veré a alguien como el. Davis para mi se terminó de consagrar como una leyenda.
Rondo como uno de los jugadores que más levanta el nivel en las jodidas, una vez más demostrando que es de los organizadores puros más significantes.
Gran nivel de KCP, hoy Green a mi gusto hizo un gran juego, Caruso con una actitud de ganador puro, increible su agresividad.
Aplaudo de pie a Miami. Luego del partidazo anterior en el que rotaron 7, tarde o temprano se iba a notar la fatiga, hoy se notó, aún así no bajaron los brazos y achicaron una ventaja que podía ser proporciones bíblicas.
Enorme LeBron
Año aburrido en free agency va a ser este. Ojalá Davis, Derozan y Dragic renueven por 1 año solo y el 2021 sea un hermoso caos
Al menos veremos como el campeón defensor se las arregla para darle de nuevo forma a la plantilla. Si bien se supone que ejerceran la PO tanto Davis, como KCP y posiblemente McGee… van a necesitar varias piezas para ser contender de nuevo. Bueno tal vez rondo también la ejerca la PO.
57 años tardaron, mamita, igual romperle el tuje 9 de 12 veces a tu máximo rival en las finales va estar difícil de igualar
ejerca…
Ejerza, puse C sin querer. Qué pasa?