Nba

Jjajaja tiene un cuete en el culo, me encanta lo que corre KCP

Más allá de la joda, por suerte LeBron demostró más que AD y no habrá demasiado debate en el MVP de las finales, porque sino iba a ser un lío de opiniones, lo mejor era que uno de los dos juegue defintivamente mejor, y así fue.

Gana Miami igual

En 3 partidos la rompio uno y en otros 3 el otro. Cualquiera que lo gane de los 2 va a estar bien.

Seguramente se lo den a quien mas puntos haga hoy al estar tan parejos.

Uffff mufada nivel dios

1 me gusta

A cambiar de canal y ver la nfl. Este partido está terminado

1 me gusta

Que gallego hijo de un camión de putas

1 me gusta

Listooo, liquidadísimo esto, ahora si se terminaron las finales, al menos ganamos 2 partidos, pudo haber sido peor, ojalá sirva de experiencia para la temporada que viene, mas no se puede pedir, ni a pelos me veía jugando la final y se llegó muy dignamente

1 me gusta

Lo da vuelta Miami con la mística Ricardo Fort Miami - YouTube

2 Me gusta

Ni con Wade lo dan vuelta

La unica incognita que le queda a este partido es si van a dejar en cancha a Lebron hasta completar el triple doble o juegan con la banca el ultimo periodo

1 me gusta

@King_James

https://elintra.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/LeBron-James.jpg

3 Me gusta

% de G:99.9

Espn

2 Me gusta

Me acordé en el entretiempo. Que triste que el último partido esté liquidado tan rápido.
Felicitaciones por igualar a los Celtics

42 minutos 10 puntos para Butler

A esto iba con que creia que no podia jugar a alto nivel despues del partido pasado

Jugar tan al limite fisicamente y encima en un alto nivel es para pocos…muy buena serie jugo igualmente

Para llegar a ser 4a2 con los problemas de Adebayo y Dragic necesitaron que juegue muy por encima de lo gran jugador que es y estuvo a la altura hasta donde era humanamente posible

1 me gusta

7 Me gusta

10 Finales, 4 Anillos, campeón en 3 equipos distintos

G O A T

3 Me gusta

Aparición con vida de @ScreamPunk ya!!!

3 Me gusta

felicitaciones LeBron, te lo mereces, LA ROMPISTE TODA !!

4 Me gusta

LOS HICISTE MIERDA, LEBRON. Lakers campeón

1 me gusta