Nba

NBA TV ‏@NBATV 2 min
What a half for @KingJames! He scores 24 pts on 10-12 shooting, as the @Cavs take a 54-44 lead into halftime.

No se puede escapar este partido, no tienen a Gasol, hay que aprovechar porque el próximo ya vuelve

No hay con que darle a Lebron, no hay!

FINAL: #CAVS WIN 106-101 to LEAD #CavsBulls series 3-2!

LeBron con 38 puntos (14/24 TC), 12 rebotes, 6 asistencias, 3 tapones, 3 robos y 0 perdidas

Muy apretado el final, se les complico por demás cuando iban ganando por 15 en un momento del ultimo cuarto, si aspiran para campeones no les debería pasar esto

PD:

a lebron le falta agarrar el trapo de piso y limpiar el parquet cada vez que se cae alguno.

Por otro lado, Harden…cada dia me convenzo mas que es una mentira mas grande que una casa. La gente no termina de sentarse en el estadio y el tipo ya tiene 2 perdidas.

Bueno van ganando los Rockets por 19 puntos en la ultima parte del tercer cuarto

Muy impreciso los Clipps. 40% de tiros de campo y 18% de triple

Quizás se ponga 3-2, aunque todavía le queda un partido en L.A

[QUOTE=Young Moses;6223690]a lebron le falta agarrar el trapo de piso y limpiar el parquet cada vez que se cae alguno.

Por otro lado, Harden…cada dia me convenzo mas que es una mentira mas grande que una casa. La gente no termina de sentarse en el estadio y el tipo ya tiene 2 perdidas.[/QUOTE]

:lol:

Houston hizo un partidazo.

de que te reís? de que al quinto partido recién hizo algo?

La rompió toda la temporada, el jugador con mejor promedio de puntos de toda liga con el equipo de mierda que lo rodea. La serie pasada fue toda de el, y hoy era el día en el que Los Clippers sentenciaban la serie sin embargo volvió a aparecer y le sigue dando vida a su equipo. Hoy en día es uno de los 3 mejores jugadores del mundo y vos decís que es una mentira, realmente no te entiendo

Pobre Irving hace 25 y ni lo nombran

:lol:

La NBA ficha a un jugador del Sevilla… ¡de fútbol!

- Un error convirtió durante unas horas a Porzingis en pupilo de Unai Emery. Pocas horas después la NBA cambió el escudo del Sevilla por el del Baloncesto Sevilla, club de la Liga Endesa en el que milita el cotizado talento letón de sólo 19 años.

He visto a McGrady y Kobe con mejores promedios de puntos y ver las finales de conferencia por tele por no jugar en equipo. LA serie pasada fué de todo el equipo, salvo el juego 3 donde si realmente fué determinante, los otros fué gracias a sus compañeros, a los que vos llamas “de mierda” (que incluyen a uno de los mejores combo guards que hayan pisado la liga, uno de los mejores aleros de los ultimos años, uno de los 3 mejores pivots de la historia reciente de la liga, un gran ala pivot defensivos de los ultimos tiempos -medio cabeza de tacho y eso le resta muchisimo- y buenos jugadores de rol a los cuales Harden en esta serie jamás involucró). Si hubiese aparecido cuando aparece un supuesto MVP, jamás hubiese necesitado “darle vida”, se la pasó pelotudeando 4 juegos. Es un Emeka Okafor de la vida, un muy buen jugador en un rol para el cual no le da.

NBA.com/Stats ‏@nbastats 53 s
Wall is READY to go for G5 for WAS! He’s averaging 30.8 pts created by asts / game during #NBAPlayoffs (1st in @NBA).

Los dopartis de hoy si los veo parejos. Creo que Cleveland & Clippers pasan seguro.

y tienen todos los boletos para ser la final. Donde para mi, la gana LeBron solo.

No creo, depende mucho como este Irving, que por ahora esta todo roto

Esto es algo que siempre me contó costó entender de la Nba, un tipo que no juega 1 minuto hace 3 partidos hoy vuelve y seguramente juegue más o menos 35/36

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Hoy que es playoff lo entiendo, pero lejos de esto nunca vi que se le den de a 5, 10 minutos. Lo mandan como si nada a jugar

[QUOTE=Mati125;6225347]Esto es algo que siempre me contó costó entender de la Nba, un tipo que no juega 1 minuto hace 3 partidos hoy vuelve y seguramente juegue más o menos 35/36

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Hoy que es playoff lo entiendo, pero lejos de esto nunca vi que se le den de a 5, 10 minutos. Lo mandan como si nada a jugar[/QUOTE]

porque son bestias fisicamente. El promedio que juegan estos tipos es practicamente un partido cada 2 dias. Además, a diferencia del futbol, vos podés meter cambios todo el tiempo. Entonces si sale uno por lesion podes probar otros e ir alternando en un partido una y otra vez, no es como el futbol que tenés que decidirte por uno y si no te funciona quemás un cambio en un partido. Entonces normalmente no los apuran a los jugadores, vuelven cuando están listos para volver. Sino lo hacen como Chris Paul, lo meten un rato, lo sacan, otro rato, lo sacan, y al final de cuentas te termina jugando 35 minutos.

Está jugando con una sola mano y sigue siendo el mejor de la cancha. Es increíble

(Literalemente con una mano, la zurda nunca toca la pelota)

Empatados en 78 faltando 48 segundos, bola de Atlanta.

Linda serie, es tan pareja por el bajo rendimiento de Atlanta, ninguno de esa serie tiene chance con Cleveland o Chicago

Y hoy no juega Tony Allen para Memphis, así que seguro se van 3-2 los Warriors