Nba

Justo venía a putear por eso. Qué mierda le pasa a ESPN, primero sacando de los relatos al gran Álvaro Martin y ahora mandan a cubrir el All Star a esta pelotuda de mierda que ni debe saber que en el basquet la pelota no se patea.
Que fácil la tienen algunas minas la puta madre. Encima ni que estuviera buena como la morocha que generalmente habla de Rugby, Belén Mendiguren o la rubia que está en el noticiero los mediodías (no la mujer de Cvitanich, la otra) que por lo menos parecen tener más idea.

muy buenas volcadas este año

Otra vez le chorearon a Gordon

1 me gusta

dwade hdp

2 Me gusta

Arte

https://turivers3.b-cdn.net/original/2X/a/a9c46675a40706c399a8d90a234a4b2950d64b63.gif

1 me gusta

El triplazo que acaba de hacer Trae por dioooos. Cómo puede ser que este tipo de tiros de mitad de cancha siempre salgan en los All Star, ya parece hasta hecho a propósito.

Que bueno sería que en los PO se jugara así también.
Al final terminó siendo muy parejo, a lo que parecía que iba a ser una paliza del Team LeBron antes de jugar, por los nombres de uno y otro equipo

Me quedaron estas sensaciones del ALL STAR

1- El nuevo formato de triples es mejor, le da aire fresco
2- Tienen q hacer algo con el de volcadas, que pongan jueces dignos o revean la puntuacion. No puede ser q toda mierda sea 50 y que encima cuando todo el estadio incluido el rival daba como ganador a Gordon, se lo afanan de nuevo.
3- El partido parece que encontró un formato copado, muy buen ultimo cuarto se vio.

1 me gusta

Ni cerca del robo anterior, este estuvo más parejo.

El del 2017 fue peor que boca cruz azul.

Que verga, dijo que no va a competir más. Una lástima, el único que los venía haciendo interesantes Gordon estos últimos años

Howard dio lastima. Pobre lo llamaron y no tuvo huevos para negarse. Pero se notó que estaba fuera de lugar ahi.

Irving se pierde el resto de la temporada?

Increible el nivel de CP3, cuando parecia que estaba de vuelta cuando llego a OKC y que lo iban a tradear, se carga el equipo al hombro y se transforma en el eje fundamental del equipo.

Quien pensaba que ese cambio de salir de Houston le traeria esa frescura.

1 me gusta

otra pecheada lpm :imp:
no hemos ganado ningun partido cuando fuimos perdiendo en los ultimos 4 minutos :triumph:

1 me gusta

Que mala leche ayer los Sixers en el 1er cuarto se les va Simmons por lesion.

Hasta los huevos los Blazers. Sin Lillard no son nada lamentablemente, encima supuestamente va a estar como 3 partidos más sin jugar. Sumado a que no logran descontarle partidos a los Grizzlies. Muy complicado que lleguen a PO.
De los Spurs ya se sabe hace rato que este año quedan afuera.

Nuevo career high en puntos en un partido se mandó Coby ayer con 33, lástima que como siempre, perdimos de nuevo. Encima el genio de Boylen lo sigue poniendo de suplente, cuando tranquilamente podría pelear el ROY si jugara de titular. Y para completarla, se anda rumoreando que Zach se está cansando de los malos resultados y tendría ganas de irse. Hermoso todo en los Bulls…

Sin kemba hoy nos rompen el orto y hacemos papelón

2 Me gusta

@Sachaa felicidades por ganar el clasico colega angelino

1 me gusta

26 puntitos por ahora se mandó Coby solo en la primera mitad. Boylen la concha de tu repusitima madre poniendo hasta al muerto de Arcidiacono de titular antes que a el.