soñar no cuesta nada.
se hizo inevrsionista del houston dynamo, no creo que se vaya
soñar no cuesta nada.
se hizo inevrsionista del houston dynamo, no creo que se vaya
los rockets se llevan a Tyson Chandler también. Buena incorporación veterana, y todavía les puede dar buenos minutos.
se viene el anillo
Chandler si es buena incorporación
Va a estar parejo en el oeste entre Lakers, clippers, warriors y rockets
El este debería ser Milwaukee o Boston
[QUOTE=crazypity;8813979]Chandler si es buena incorporación
Va a estar parejo en el oeste entre Lakers, clippers, warriors y rockets
El este debería ser Milwaukee o Boston[/QUOTE]
yo creo que el este va a estar entre bucks y sixers, boston es una incognita en realidad, hay que ver si se termina de recuperar hayward, el nivel de tatum y brown, pero perdieron a kyirie a horford a rozier y a marcus morris, pero tienen a kemba que seguro tiene hambre de competir, hay que ver
Va a ser el año del despegue de los dos pibes y Kemba es tremendo
brown siempre fue mas o menos regular, pero tatum tuvo una curva bastante rara, los po de su año rookie fueron una locura y despues no pudo mantener ni de cerca ese nivel, pero si llegan a despegar los celtics van a ser un equipo duro
Sigue jugando Michael Jordan?
Si.
En que club? Sigue en Chicago Bulls o se fue al Supersonics?
Sigue en los Wizards
Bien ahi, despues me voy a mirar el partido
Tim Duncan va a ser asistente de Popovich.
Algun dia repuntaran los Bulls?
la cagaron con la doble thibodeau
primero dejar a rose jugando en un partido liquidado, lesion y casi chau carrera
despues, dejar ir a un buen dt, para traer desastres
ahora con lavine y lauri tienen futuro, dependera mucho de los proximos drafts. todos aspiran a pegarle como hicieron okc hace 11 años o gs hace 10
Hoy lei que Anthony Davis hablo sobre lo que significa para el la franquicia y que no descartaria algun dia jugar en los Toros, ya que es oriundo de la Ciudad de los Vientos. Asi que quien te dice, justo el año que viene vuelve a quedar como agente libre y que termine fichando para Chicago si le proponen un buen contrato. Con Zach LaVine y Markannen harian un buen equipo. Asi que hay que ver para mas adelante haber que pasa.
davis no firmo para largo con los lakers?
[QUOTE=abbi;8808938]El Thunder ya está empezando la renovación. Van a tirar la temporada a la mierda.
El año que viene tenemos otro competidor duro en el draft :lol:[/QUOTE]
Para qué si total ya sabemos que con GarPax liderando la franquicia, seguramente nos toque el pick 7 por cuarta vez consecutiva.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Mientras sigan GarPax va a estar difícil. Igual con los jugadores que tenemos parecería que nos espera un buen futuro, el núcleo LaVine - Markannen es prometedor. Estos últimos dos años nos faltó “suerte” en el draft para tratar de conseguir un pick que esté dentro de los 3 primeros puestos. Habrá que ver como anda Coby este año, que lo necesitamos bastante ya que Kris Dunn como base no sirve.
[QUOTE=crazypity;8815862]la cagaron con la doble thibodeau
primero dejar a rose jugando en un partido liquidado, lesion y casi chau carrera
despues, dejar ir a un buen dt, para traer desastres
ahora con lavine y lauri tienen futuro, dependera mucho de los proximos drafts. todos aspiran a pegarle como hicieron okc hace 11 años o gs hace 10[/QUOTE]
Anthony Davis dijo que le gustaría jugar en chicago, tiene una opción de jugador para la proxima temporada de “solo” 29 millones. Los Bulls deberían estar YA laburando para llevarselo poniendole el maximo de guita por el maximo de años. Deberían mover el contrato de Porter (28 palos la proxima temp.) a como de lugar, sino igual se le termina a tiempo para usar esa guita en Markkanen. X-Lavine-X-Lauri-Davis es un buen nucleo sobre el cual construir, con que los X sean un base que entienda la posición y un 3&D, sumado a que el este nunca fué algo complicado deberían desfilar hasta, minimo, finales de conferencia constantemente.
No, fue traspasado nomás y tiene cláusula de salida (en realidad “player option”) después de esta temporada. Me cago de risa si los Lakers traspasaron a todos esos jugadores y draft picks para quedarse sin nada después de una temporada. :lol: