Emocionado como aquel día.
[QUOTE=Charro Moreno;8687137]Lo están matando en las redes sociales
Encima patriota echando a los chilenos usurpadores del país, diosnobili.
[TWEET]1112175937200640001[/TWEET]
carsteph
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
[TWEET]1112180984663805952[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
partidazo
OT
!
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
[TWEET]1112184848137895936[/TWEET]
chau duke
Le ganamos a pacers de visitante
Y ganan cheat- nets- pistons
Puta que lo pario
[QUOTE=crazypity;8689540]Le ganamos a pacers de visitante
Y ganan cheat- nets- pistons
Puta que lo pario[/QUOTE]
Ahora perdimos nosotros con raptors y perdieron todos los demás
Seguimos a 1 partido de la 8va posición
[QUOTE=crazypity;8690719]Ahora perdimos nosotros con raptors y perdieron todos los demás
Seguimos a 1 partido de la 8va posición[/QUOTE]
de que equipo sos?
Orlando Tragic
Ganamos a los knicks (hezonja quiso la ley del ex, pero hoy apareció el banco) y perdieron los demás
Por una noche estamos en 8vo puesto
[TWEET]1113960437530411008[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
[TWEET]1114008356509835269[/TWEET]
Giannis 45pts, 13 reb, 6 ast, 5 bloq, 3 triples, 0 turnovers.
Último jugador en conseguir al menos 45pts, 5 ast, y 10reb sin ningún turnover? Michael Jordan en el 89
este va a ser el 4to titulo de GSW en 5 años, y si durant y thompson no son tontos y renuevan, se viene una dinastia similar a la de los bulls en los 90.
Le metimos 150 a Atlanta. Ganando 1 partido más clasificamos a playoffs por primera vez en 7 años
Ojala se cumpla lo que dijo Oakley y que el dueño de Amazon compre al Knickerbocker, es hora de que Dolan de un paso al costado. Como dueño del equipo fue de lo peor en la historia de la franquicia por lejos.
el dueño no dijo que no estaba en venta? no se quien en su sano juicio venderia a los knicks, creo que son la segunda o tercera franquicia mejor valorada (estoy seguro que la primera son los warriors y creo que estaban cerca de los bulls) no se que seria de los knicks si tuvieran un equipo atractivo o que jugara a algo
hay toda una teoria conspiranoica dando vueltas que le van a dar el pick 1 a ny para que elijan a Zion y empiece la reconstruccion de la franquicia
[QUOTE=Zheon;8697880]el dueño no dijo que no estaba en venta? no se quien en su sano juicio venderia a los knicks, creo que son la segunda o tercera franquicia mejor valorada (estoy seguro que la primera son los warriors y creo que estaban cerca de los bulls) no se que seria de los knicks si tuvieran un equipo atractivo o que jugara a algo
hay toda una teoria conspiranoica dando vueltas que le van a dar el pick 1 a ny para que elijan a Zion y empiece la reconstruccion de la franquicia[/QUOTE]
Dolan no para de contradecirse, primero dice que consideraria una venta de la franquicia y despues lo niega. Calculo que si aparece algun multimillonario a comprarla y le pongan un cheque sobre la mesa, hay que ver si no se quiebra su voluntad y termina vendiendo al equipo. Y en cuanto a la valoracion segun la revista Forbes, a pesar de naufragar en la oscuridad por varios años, por cuarto año consecutivo, el Knickerbocker sigue siendo la franquicia mas valorada de la NBA.
Por algo dejaron ir al unicornio para mi si no habrian hablado algo de antemano con Durant o Irving no habrian hecho eso, solo espero que se nos de el año que viene y la peguemos en el draft y traigamos algunas de la figuras que se nombran.
[QUOTE=Warzone;8697936]Dolan no para de contradecirse, primero dice que consideraria una venta de la franquicia y despues lo niega. Calculo que si aparece algun multimillonario a comprarla y le pongan un cheque sobre la mesa, hay que ver si no se quiebra su voluntad y termina vendiendo al equipo. Y en cuanto a la valoracion segun la revista Forbes, a pesar de naufragar en la oscuridad por varios años, por cuarto año consecutivo, el Knickerbocker sigue siendo la franquicia mas valorada de la NBA.
Por algo dejaron ir al unicornio para mi si no habrian hablado algo de antemano con Durant o Irving no habrian hecho eso, solo espero que se nos de el año que viene y la peguemos en el draft y traigamos algunas de la figuras que se nombran.[/QUOTE]
Igual no se si viste la denuncia de violacion que le hicieron a kp, yo creo que eso tambien influyo bastante, los knicks se lo sacaron de arriba ademas de que estaba lesionado y iba a pedir una fortuna en la renovacion
para mi tambien algo se traen, hay periodistas que aseguraban a KD en ny, si se llega a juntar con kyrie y algun top del proximo draft (barret o zion) los knicks van a pasar de ser un equipo de tanking a uno que va a pelear el anillo, la verdad me gustaria verlo
Chau wade!! Chau cheat!!!
Hola playoffs por primera vez en 7 años!!
Le rompimos el orto a Boston allá, ganamos 22 de los últimos 31
Tremendo el all star vucevic, el sexto hombre ross y el pibe isaac
Y sobre todo, el coach que nos levanto, monumento para clifford
Soy de Milwaukee Bucks principalmente por Antetokoumpo. Es increíble pensar que convivimos en el mismo mundo con un tipo de 2.13 que corre más rapido que Mayada, tiene una mano de cómo 27 centímetros además de ser muy dominante dentro del parqué. Totalmente enamorado de este pibe. Yo pienso que será el mejor jugador nacido en un país FIBA de la historia, muy por encima de Dirk, Manu, Parker, Gasol. Esta bien que aún no ganó nada pero es candidato a MVP que seguramente ganará por ser del mejor equipo de la temporada regular y además tiene chances de ser Defensor del año… descomunal.
La verdad que lo vi jugar poco, parece ser una bestia.
Seguramente en los playoffs lo vea y nos meta una barrida, pero de todos los que nombraste, me parece que dirk esta por encima de todos. Si es mejor que dirk, entocnes si, va a ser el mejor de todos los extranjeros.