hoy y mañana nos jugamos la vida contra sixers y cheat
[QUOTE=ScreamPunk;8681904]“El mejor de la historia” (jajajajajajajajajajajajajaja) se queda sin playoffs, encima justo el equipo de D’Angelo le dio el golpe final, lo van a matar a Magic.
Igual no pasa nada, total la temporada que viene los Lakers seguro mejoran porque limpian a los pibes para traer a alguna estrella que juegue para LeBron, más LeBron jugando al estilo Harden y empiezan de vuelta los medios y los fanboys de LeBron a vender humo con sus “estadísticas” vendiéndolo como el mejor deportista de la historia, etc, etc.[/QUOTE]Por qué tanto odio a LEGOAT? solo agrandas más su imagen en mí humilde opinión. Además, si MJ es el mejor de la historia, no creo que tengas que andar desprestigiando a Lebron para convalidarlo.
Dibujazo, esta para estamparlo de una en una remera negra.
Hoy me acorde de vos, porque vi unas imagenes de JuanFer post la operacion y salio con una playera de los Bucks.
QEPD Nurkic
[QUOTE=Warzone;8683836]Dibujazo, esta para estamparlo de una en una remera negra.
Hoy me acorde de vos, porque vi unas imagenes de JuanFer post la operacion y salio con una playera de los Bucks.[/QUOTE]
Era de los knicks la remera
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
El error viene de que la mano de juanfer tapa el “Kni” y solo se ve “cks” pero si miras abajo está el escudo de los neoyorquinos
aplastamos a los sixers, 5 al hilo
hoy nos jugamos la vida contra cheat (y seguro la pecheamos, como siempre)
No sé contra quién va a ser, pero estoy seguro que en playoffs quedamos afuera por culpa de DeRozan …
Le rompimos el culo a wade y compañía de visita
6 al hilo, hay que seguir asi
Vuc y Isaac la descosieron
BledSHOW❣️
“LEGOAT”. Justamente por este tipo de cosas. No me entra en la cabeza como pueden inflar tanto y poner a este tipo por sobre Jordan cuando tiene 6 FINALES PERDIDAS (2 con barridas incluidas). Además de que me da mucha risa ver llorar a los fanboys de LeBron.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Ayer quedó claro que Giannis es el MVP. Una lastima lo de PG, porque venía muy bien perfilado pero este mes tan flojo para los Thunder, le restó mucho en la carrera por el MVP.
[QUOTE=ScreamPunk;8685107]“LEGOAT”. Justamente por este tipo de cosas. No me entra en la cabeza como pueden inflar tanto y poner a este tipo por sobre Jordan cuando tiene 6 FINALES PERDIDAS (2 con barridas incluidas). Además de que me da mucha risa ver llorar a los fanboys de LeBron.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Ayer quedó claro que Giannis es el MVP. Una lastima lo de PG, porque venía muy bien perfilado pero este mes tan flojo para los Thunder, le restó mucho en la carrera por el MVP.[/QUOTE]
no creo que haya nadie que diga que es mas que jordan. por lo menos nadie en su sano juicio
ahora, despues de jordan, tiene que ser lo mejor. tiene competencia, pero es una bestia este tipo
Bueno, los primeros 6 picks salen de NY, Cavs, Bulls, Suns, Mavs y Memphis o Pelícanos.
Ojalá se nos de porque tenemos buen equipo a futuro.
En los últimos años Phoenix estuvo 3 veces entre los primeros 5 picks y no consiguieron armar nada … el jugador franquicia sigue siendo Booker que fue elegido en el puesto 12 o 13 …
[QUOTE=ScreamPunk;8685107]“LEGOAT”. Justamente por este tipo de cosas. No me entra en la cabeza como pueden inflar tanto y poner a este tipo por sobre Jordan cuando tiene 6 FINALES PERDIDAS (2 con barridas incluidas). Además de que me da mucha risa ver llorar a los fanboys de LeBron.
Ayer quedó claro que Giannis es el MVP. Una lastima lo de PG, porque venía muy bien perfilado pero este mes tan flojo para los Thunder, le restó mucho en la carrera por el MVP.[/QUOTE]Jajajajaja, pero claramente MJ está muy por encima de lebron. Pero después de el está KJ, no hay lugar a dudas.
Partidazo de PG13 y Adams
Como voy a lagrimear hoy
[QUOTE=abbi;8685277]Bueno, los primeros 6 picks salen de NY, Cavs, Bulls, Suns, Mavs y Memphis o Pelícanos.
Ojalá se nos de porque tenemos buen equipo a futuro.[/QUOTE]
los mas peligrosos ahi son mavs, bulls y suns, que tienen algunas piezas interesantes
cavs, memphis y ny no tienen absolutamente nada
[QUOTE=crazypity;8686203]los mas peligrosos ahi son mavs, bulls y suns, que tienen algunas piezas interesantes
cavs, memphis y ny no tienen absolutamente nada[/QUOTE]Los Knicks ya se hicieron es espacio salarial para poder traer dos grandes agentes libres, cada vez cobra más fuerza q serían Durant e Irving, si a eso le sumas Deandre Jordan y casi seguro el primer pick ( Williamson?) el año q viene arrasan en la conferencia …
Piel de gallina ya.