Ha subido mucho el goleo en general, no?
que animalacho harden
se lesiono EG10 de nuevo la concha de sus madres no se puede creer, somos una enfermería.
Ayer les ganamos a los Raptors. Es raro, nos esta costando un huevo la temporada, pero cuando jugamos contra los equipos top sacamos un plus y generalmente ganamos.
PD: cada vez falta menos para volvernos a ver…
El que anduvo mal ayer fue Kyrie
[tweet]1085755854580703232[/tweet]

yo lo poco que vi esta temporada se matan tirando de lejos y no defienden mucho, asi que es lógico.
sigo a orlando desde hace 25 años. una lagrima, somos el GELP de la nba, perdedores natos. ojala algun dia se de vuelta la cosa para nosotros. pero desde que se fue howard vivimos abajo, y encima regalamos a oladipo. 
Kuz 20 puntos y Zo 7 asistencias en el 1er cuarto vs Rockets. #LakeShow
Muy mufa lo mio, mate a Zo.
Terrible lo del beard, lo que está jugando está temporada, ya está a punto de superar a uno de los récords de Chamberlain en juegos consecutivos con más de 30 pts.
[QUOTE=Nole;8603138]Ayer les ganamos a los Raptors. Es raro, nos esta costando un huevo la temporada, pero cuando jugamos contra los equipos top sacamos un plus y generalmente ganamos.
PD: cada vez falta menos para volvernos a ver…[/QUOTE]Y ayer nos costaron un montón los Hawks, es cierto, sin Hayward y con Smart expulsado. Pero creo que este equipo da para mucho más, cuando se decide a defender en serio y ser agresivos, te resuelven rápido un partido.
Que raro otra vez garchándonos a los hijos de Cleveland. Igual lamentable temporada, se salva solo LaVine. Dunn todavía no explota (y me parece que ya no lo va a hacer) y a Markkanen le falta regularidad.
Con respecto a Harden, si, tremenda temporada está haciendo en cuanto a números. Igual estaría bueno que tengan en cuenta la cantidad de puntos que anota de tiros libres, que es una barbaridad. Y no me vengan con que se los genera él, porque la mayoría se los dan los árbitros.
Equipos que me gustan o me caen bien:
Spurs en la época de Robinon. De chiquito me compraba figuritas y me cabía San Antonio con el Almirante, Sam Elliot, Mario Elie, Avery Johnson y no me acuerdo quienes más. Después con la ola de Manu como que no me cabió tanto, se popularizó mucho acá. Digamos que soy de los primeros argentinos simpatizantes de los Spurs.
También me gustaban un poco los Pacers por Reggie Miller más que nada. Suelen/solían gustarme los tripleros.
En los últimos años como que simpaticé algo por los Sixers y Milwaukee, no se bien por qué.
Después los Knicks tienen ese no se qué, el Madison, que se yo…
Los Céltics un poquito también. Como que ser el más ganador de la Liga me gusta.
Cuándo recién empezaba a tirar magia Curry y los Warriors jugaban distinto al resto, me gustó bastante. Hoy en día son casi una hegemonía, así que ya no va.

[QUOTE=ScreamPunk;8608255]Que raro otra vez garchándonos a los hijos de Cleveland. Igual lamentable temporada, se salva solo LaVine. Dunn todavía no explota (y me parece que ya no lo va a hacer) y a Markkanen le falta regularidad.
Con respecto a Harden, si, tremenda temporada está haciendo en cuanto a números. Igual estaría bueno que tengan en cuenta la cantidad de puntos que anota de tiros libres, que es una barbaridad. Y no me vengan con que se los genera él, porque la mayoría se los dan los árbitros.[/QUOTE]
Pésima temporada estamos teniendo, el proyecto con estos pibes no termina de arrancar. No me imaginaba entrar a playoffs pero sí una temporada con 30 o 35 victorias. Espero que en el draft nos toque unos de los primeros tres picks. Hay que seguir moviendo fichas. Con Lavine, Carter Jr y Markkanen se puede armar una base.
el mvp de este año no sale del barba o anteto
harden paseandose en verga por el MSG
parrafo aparte para RW que por tercera temporada consecutiva promediara triple doble, todavia no entiendo a los haters. Hace que pareciera facil promediar triple dobles, pero lo cierto es que si se concreta esta temporda, solo en 4 oportunidades un jugador promedio triple doble, 3 serian de russ y la restante hace mas de 50 años.
Entiendo que los jugadores mas hateados son tambien los mas loveados, y son los que compiten entre si por su lugar en la historia, lo veo con jugadores rompe records que son indiscutibles, el caso mas concreto es entre Curry-Westbrook y Harden. Tres jugadores excepcionales que ya ganaron MVPS y que rompen records todo el tiempo, estadisticas de hace 40 años, yo personalmente lo disfruto a los 3, mi preferido es Wes (siempre tire por OKC) pero los otrso dos son jugadores bestias que marcaran epoca e indiscutibles y veo que muchos fanboys de Steph desmerecen a curry o harden, o fans de RW que desmerecen a Curry y Harden, que idiotez por favor, estamos ante una de las mejores generaciones de la historia. Que coincidan Steph, Russ, Harden, Durant, Lebron, Kawhi, AD, Anteto,etc. creo que nunca se vieron tantos jugadores dominantes en una liga y me estoy dejando afuera a los Klay, Wall, Irving, Cousins, Love, Griffin etc
Repasen hace 10 o 15 años donde sacando a KObe, Shaq, durant, garnett (que eran dominantes) los jugadores top eran T-MAC, Vince carter, Paul Pierce, Ray Allen, Steve Nash, Stoudemire.
Hoy por hoy guardias como t-mac, vince o el mismo steve nash no tendrian nada que hacer contra harden, westbrook y curry
Lo dijo Manu en su twitter