I competed against you for 9 years. I sat through countless pregame meetings discussing how not to let you go to your left hand because when you do, you’re impossible to stop! Then, I became your teammate and got to witness first hand how you bring way more value to a team than
just scoring. You’re a ultimate competitor and a “team first” kind of guy. You lift the culture in an organization just by simply being around. You were even successful in getting me to participate in more team activities than I have in my entire career. It was an honor competing against you, but even better competing with you on my side. Thanks Manu!
[QUOTE=Sachaa;8390435]Subite al tren de Los Angeles amigo, no tenes nada que te ate a esa franquicia horrenda llamada SPURS ahora que se retiro Manu.[/QUOTE]Ch amigo… Sería como pasarse de River a Bosta emulando la gran [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; y [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; yo soy un hombre de palabras y siempre le voy a ser fiel a las espuelas
Que grande Manu, pelea el top 5 de escoltas de todos los tiempos
Nos quedamos sin argentinos en la NBA despues de 20 años, alguno de los chicos va a llegar pronto pero no creo que haya otro de la magnitud de Ginobili
“En la cancha todos sabemos que es un crack, que hace la diferencia porque además de tener talento siempre está pensando en qué necesita el equipo para ganar. Lo noto con una gran mentalidad y, por cómo actúa y lo que dice, también como un líder positivo, que privilegia lo colectivo por sobre su rendimiento. Me causa gran orgullo escuchar a algún periodista decir que Manu es el Messi del básquet. En realidad deberían decir que yo soy el Manu del fútbol. Ginóbili no tiene un solo talento. En realidad son muchos, algunos invisibles, los que le han permitido construir esta carrera soñada y a mí convertirme en uno de sus seguidores”
Para mis amigos texanos, [MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; 23:30 en ESPN3 pasan el 6to juego de las finales del 2003 entre los Spurs y los Nets