grande barba mvp
Genio Victor DIOSladipo

[tweet]1011453304470003712[/tweet]
[tweet]1011443782204772352[/tweet]
[tweet]1011443570367086592[/tweet]
Pablito George desiste de su ultimo año de contrato con la franquicia y pide ser agente libre sin restricción
Lakeshow? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
se suman los celtas a la charla por Kawi
Bien nos sacamos a O`Quinn, ahora hay que conseguir un jugador que haga puntos es crucial para el equipo hasta Walt Frazier lo dijo, hay que convencer a Kawhi

Como todos esperabamos LeBron declina su opción con los Cavs y se convertirá en agente libre el 1 de julio.
Tenia fecha hasta hoy para decidirse.
Qué manija de que sea 26 de agosto y ya presenten la nueva arena de los ciervos

MIRA LO QUE ES ESO

Según leí la primera opción de Lebron son los Lakers.
El problema que veo es que dificilmente puedan hacer un equipo competitivo. Ingram y Kusma es lo primero que le van a pedir por algún traspaso de un jugador Top. A lo mejor LAL puede llegar a juntar un quinteto con talento pero sin suplentes; y eso ya sabemos como termina…
[QUOTE=abbi;8312294]Según leí la primera opción de Lebron son los Lakers.
El problema que veo es que dificilmente puedan hacer un equipo competitivo. Ingram y Kusma es lo primero que le van a pedir por algún traspaso de un jugador Top. A lo mejor LAL puede llegar a juntar un quinteto con talento pero sin suplentes; y eso ya sabemos como termina…[/QUOTE]
puede ser competitivo si traen free agents, si hipotecas medio equipo por traer a kawhi estas en el horno
me gustaria ver a lebron en mis sixers pero no se si los sixers pasarian automaticamente a ser canditatos para el anillo solo con bron, va a depender mucho del nivel de simmons y embiid esta temporada
En realidad esta complicada la cosa
Yo si fuera el gm de los lakers trato de traer a lebron y a pg y me olvido de leonard…
Kawhi puede venir gratis en 1 año y mantenemos el nucleo joven. El problema es que en 1 año pueden pasar varias cosas (sino mirar el caso de PG que la temporada pasada decia que queria jugar en LAL y ahora parece que renueva con OKC).
Lebron a los Lakers es un hecho
QEPD East Coast
Las verdades finales van a ser las finales del Oeste (Warriors vs Lakers) y la final vs el Este va a ser un partido por compromiso.
[QUOTE=Bulls96;8314788]QEPD East Coast
Las verdades finales van a ser las finales del Oeste (Warriors vs Lakers) y la final vs el Este va a ser un partido por compromiso.[/QUOTE]
Sí, todo indica una final de conferencia entre Bostos y Philla.
Amigo Bull cómo nos ves esta temporada?
Y bueno amigos, había tiempo de subirse al tren de los angeles hasta hace unos meses. Yo decidí subirme en la temporada 2016 cuando éramos el hazmereir de toda la NBA con Deng saliendo de titular. Ahora los pasajes ya volaron.