Nba

ESTE ES EL FAMOSO GOLDEN
EL FAMOSO GOLDEN STATE
BÁJENSE LOS PANTALONES
QUE LOS VAMOS A COJER!!!

Suban videos del tercer cuarto de Wardell Stephen Curry II

OTRA, OTRA VUELTA OTRA

Ganarán alguna vez un puto campeonato sin que se lesione una figura rival?

que lastima lo de CP3, un jugador que siempre fue mi debilidad.
una vez que parecia en un equipo encaminado se lesiona 3-2 arriba en final de conferencia contra el campeón, esta saladisimo

con el en cancha definitivamente era otra cosa, houston es buen equipo pero en el momento en que se ponen pajeros su presencia es clave

Que lindo ver eliminados a pechouston, tienen que darle las gracias al mejor de la historia que decidió irse a jugar al baseball y les dejo ganar 2 anillos, si no serian la nada misma como franquicia

27 triples errados en forma consecutiva. Nuevo récord de NBA.

Al menos van a figurar en los libros de historia.

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Ah! Y felicitaciones al velez de la NBA por otro título.

como podes ser de golden state, yo los miro y pobrecitos

cagan en la vereda y todo

Encima se ponen a hacer faltas a propósito para q Capella tire free throws faltando 2 minutos … Son voka, las similitudes las encontras por todos lados, dan asco, pero asco mal …

:lol:

A llorar a la iglesia

Como se noto la falta de madurez de Harden y su equipo… increíble. Desde ya que les faltaba el hombre que podía dar vuelta las cosas, poner la pelota en el piso y pensar un poco. Pero no es excusa para tener dos ventajas de +10 puntos en el medio tiempo y perderlas vergonzosamente en 5 minutos. Sabemos que Golden tiene esas rachas de que meten todo y es complicado, pero cuando te meten dos triples seguidos pedís minuto y pensas bien las cosas. Al 2x3 van a necesitar mas de 10 jugadas para igualarte, que es eso de subir la pelota y tirar cualquier pelotudez?

Semi amateur nuevamente. En ninguna condición podes perder un cuarto 30-10 o incluso peor.

Pero bueno, tuvieron mala leche. Increíble que hayan quedado 3-2 arriba con un partido de local restante. Para el año que viene si mantienen el equipo y maduran un poco mas son serios candidatos. Ni hablar si llevan a LeBron.

Las finales meh, mucho poderío para LeBron… mas con lo asqueroso que vienen los Cavaliers. Me sorprendería si ganan siquiera 1 partido

[tweet]1001295139158024193[/tweet]

[tweet]1001285244367106049[/tweet]

[instagram]p/BjWD2oNBZoq[/instagram]

No había visto esto :lol:

q le cobro? ofensiva?

Harden y CP3, dos de los más perdedores de la historia.

Cobro falta antes de el triple, por lo que sacaron de costado y no contó el triple mas el supuesto libre.

Bien eliminado Houston. No puede jugar las finales un equipo que si tiene para tirar de 2 y anotar fácil, prefiera complicar la jugada solo para tirar de 3. Que siga jugando a las matemáticas d antoni.

Imagen de mi colección de anillos de NBA actual

En 2 semanitas actualizó con mi sexto anillo, que lo voy a colocar en el angular de mi mano derecha, otra que Thanos

[QUOTE=LeBron;8274005]Como se noto la falta de madurez de Harden y su equipo… increíble. Desde ya que les faltaba el hombre que podía dar vuelta las cosas, poner la pelota en el piso y pensar un poco. Pero no es excusa para tener dos ventajas de +10 puntos en el medio tiempo y perderlas vergonzosamente en 5 minutos. Sabemos que Golden tiene esas rachas de que meten todo y es complicado, pero cuando te meten dos triples seguidos pedís minuto y pensas bien las cosas. Al 2x3 van a necesitar mas de 10 jugadas para igualarte, que es eso de subir la pelota y tirar cualquier pelotudez?

Semi amateur nuevamente. En ninguna condición podes perder un cuarto 30-10 o incluso peor.

Pero bueno, tuvieron mala leche. Increíble que hayan quedado 3-2 arriba con un partido de local restante. Para el año que viene si mantienen el equipo y maduran un poco mas son serios candidatos. Ni hablar si llevan a LeBron.

Las finales meh, mucho poderío para LeBron… mas con lo asqueroso que vienen los Cavaliers. Me sorprendería si ganan siquiera 1 partido[/QUOTE]

El partido 6 no termino el ultimo cuarto como 32 a 9 cuando lo arrancaron nada mas. 4 o 6 puntos abajo? O estoy drogado?