[QUOTE=Cavenaghi_32;8273054]Lo pierde Boston por inexpertos
Lo de Lebron James, que se puede decir ya, llevar a esta murga a las finales, increíble[/QUOTE]
Kobe, con equipos similares, ni clasificaba a los playoffs. :lol:
[QUOTE=Cavenaghi_32;8273054]Lo pierde Boston por inexpertos
Lo de Lebron James, que se puede decir ya, llevar a esta murga a las finales, increíble[/QUOTE]
Kobe, con equipos similares, ni clasificaba a los playoffs. :lol:
2018 y todavía hay gente que duda de la capacidad de LeBron para jugar al básquet
Ya lo supero a Kobe creo yo
el sida 3-6, pero qué lindo ver a los racistas bien cojidos
Kobe en el este tendria 3 anillos mas, facil.

El rey de reyes. Hermoso run de LeBron, llevando el peor equipo que yo recuerde a unas finales de la NBA.
A disfrutar los últimos años del mejor jugador de la historia.
Jugar en el oeste es otra cosa

Me gustaría saber aunque sea un poquito de básquet para poder disfrutar a semejante jugador. No tiene comparación con ningún jugador de ningún deporte. Ni Federer ni Messi ni Bolt ni Phelps (?) sacan tanta diferencia en sus respectivos deportes.
Pff, hace rato amigo.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Totalmente. Podría Lebron haber llevado a este equipo a las finales en el Oeste? Probablemente no. Pero seguro que hubiera, al menos, clasificado a los playoffs.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Tampoco la pavada. Todos esos están al nivel de Lebron, o incluso x encima. Sí Lebron fuera taaaan dominante, no tendría un récord de 3 ganados y 5 perdidos en finales.
Casi, estuvimos cerca. LeBron un animal, él solo ganó la serie.
Me gustaría ya saber que va a hacer Ainge. No creo que se quede contento con lo que hicieron Rozier, Brown, Morris durante la serie. Hay que construir en base a Irving y Tatum, ahí está nuestro futuro. A un juego de las finales, sin los dos mejores jugadores. Excelente temporada.
[QUOTE=Jona;8273129]Casi, estuvimos cerca. LeBron un animal, él solo ganó la serie.
Me gustaría ya saber que va a hacer Ainge. No creo que se quede contento con lo que hicieron Rozier, Brown, Morris durante la serie. Hay que construir en base a Irving y Tatum, ahí está nuestro futuro. A un juego de las finales, sin los dos mejores jugadores. Excelente temporada.[/QUOTE]
Sí yo fuera Ainge cambiaría a Hayward for Lebron y a Irving por Kawhi. Ganan los siguientes 3 campeonatos, como mínimo.
Fijate que el salario de Leonard es superior al de Irving.
Yo construiría a futuro, para cuando empiece el declive de LeBron, o se vaya al oeste.
Tatum, Irving, Hayward y vemos los demás.
[QUOTE=Jona;8273136] Fijate que el salario de Leonard es superior al de Irving.
Yo construiría a futuro, para cuando empiece el declive de LeBron, o se vaya al oeste.
Tatum, Irving, Hayward y vemos los demás.[/QUOTE]
Nop. De hecho, son idénticos: http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y8tev5bd
Sí se le da la posibilidad, no tiene que dudarlo ni un segundo Ainge.
Lebron, Kawhi, Brown, Tatum, Horford.
En defensiva switch del 1 al 5, y en ofensiva son todos una amenaza. Todos tiran de 3, todos tiran de media distancia, todos atacan el aro y todos pueden asistir. Se comerian a los Warriors en dos panes.
ya ni se que decir de Lebron, esta todo demostrado.
ojala venga houston, siento que tendriamos muchisimas mas posibilidades que contra warriors, contra ellos son casi nulas
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
eso si, ya tenes 33 hermano. el año que viene anda a un buen equipo armado en el que puedas descansar 3 minutos sin que te cueste un -10 en ese lapso
[QUOTE=LeBron;8273099]https://pbs.twimg.com/media/DeQM-o0WkAAvQbz.jpg
El rey de reyes. Hermoso run de LeBron, llevando el peor equipo que yo recuerde a unas finales de la NBA.
A disfrutar los últimos años del mejor jugador de la historia.[/QUOTE]
No creo que sean peores que los Sixers de Iverson. Sobre lo del mejor de la historia… LeBron es un animal físicamente y para mí el jugador más dominante que tuvo la NBA desde Shaq, pero en la mesa de los grandes no se si se sienta. Más en una historia que tiene nombres como Russell, Chamberlain, Jabbar, johnson, Bird, Jordan…
No puedo creer que comparen a Lebron con Jordan… Jordan jugaba a otra cosa, mucha habilidad, destreza y agilidad, fue una bestia!!
jordan era quarterback
6 finales jugadas 6 finales ganadas, cierren el orto maleducados
[QUOTE=DAF86;8273121]Pff, hace rato amigo.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Totalmente. Podría Lebron haber llevado a este equipo a las finales en el Oeste? Probablemente no. Pero seguro que hubiera, al menos, clasificado a los playoffs.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Tampoco la pavada. Todos esos están al nivel de Lebron, o incluso x encima. Sí Lebron fuera taaaan dominante, no tendría un récord de 3 ganados y 5 perdidos en finales.[/QUOTE]Lo de las finales es colectivo… Dejen de decir esa pavada para compararlos.