[QUOTE=unknown;8283130]Cuando tu vieja se drogaba durante el embarazo mientras tu viejo la cagaba a cintazos por no entregar cuando el quisiera.
a) Lebron es un negro bocon? es lo comun en la NBA, no le veo por ningun lado lo bocon y soberbio.
Igualmente si quiere ser bocon y soberbio esta legitimado con totalidad, es junto a Jordan el mejor de todos los tiempos.
b) Confirmo que tu vieja se drogaba cuando eras un simple feto.
Kobe fue un anotador que siempre tuvo grandes compañeros. Shaq fue mas que Kobe, y Lebron es muchisimo mas que ambos.
es una discusion sin sustento alguno, ambos fueron, (y lebron es) los mejores en sus respectivas epocas, y por lejos.
nadie podra saber jamas si la NBA actual es mas o menos competitiva que en la epoca de esos Bulls, es subjetivo, tal como la comparacion messi-maradona.
lo que nadie aclara es que Lebron tiene 33 años, y por como viene parece que le queda para rato, hay que ver si el tipo en estos años no te gana 3 o 4 anillos mas, cosa que veo muy probable si se va a un buen equipo.
en fin, me da bronca tambien cuando los que no vieron a Jordan opinzn que lebron es mejor, como tambien los que por nostalgia se pasan desprestigiando lo que viene haciendo raymone hace años, que sin dudas es indiscutible. yo no vi jugar a jordan, por tanto no opino, lo unico que puedo afirmar y que es totalmente empirico, es que el Rey domina la NBA desde sus primeros años, y si no tiene mas anillos es porque por distintos motivos solo en 3 o 4 años se vio acompañado por un buen equipo.[/QUOTE]
Si no ves diferencias entre Duncan y Lebron James por ejemplo en cuanto a ser humilde y soberbio, que habla mas de lo que juega en los partidos chivos, no entendes nada de la vida pibe.
Despues Shaq fue mas que Kobe… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
para para para
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sigo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Kobe Bryant tiene 2 anillos mas que Lebroncito, y siendo protagonista, no como el otro bobo que te nombra a Horry, un suplenton de aquellos. Asique no se que atribuciones le das a Lebron para hacerlo mas grande que Kobe, son muy similares, y ambos estan abajo de Jordan.
Por ultimo que herramienta de pito chico meter a una madre en una discusion. Pero bueno, te entiendo cuando sos un pendejito choto que no sabe que decir, recurren a esas infamias.
[QUOTE=unknown;8283130]Cuando tu vieja se drogaba durante el embarazo mientras tu viejo la cagaba a cintazos por no entregar cuando el quisiera.
a) Lebron es un negro bocon? es lo comun en la NBA, no le veo por ningun lado lo bocon y soberbio.
Igualmente si quiere ser bocon y soberbio esta legitimado con totalidad, es junto a Jordan el mejor de todos los tiempos.
b) Confirmo que tu vieja se drogaba cuando eras un simple feto.
Kobe fue un anotador que siempre tuvo grandes compañeros. Shaq fue mas que Kobe, y Lebron es muchisimo mas que ambos.
es una discusion sin sustento alguno, ambos fueron, (y lebron es) los mejores en sus respectivas epocas, y por lejos.
nadie podra saber jamas si la NBA actual es mas o menos competitiva que en la epoca de esos Bulls, es subjetivo, tal como la comparacion messi-maradona.
lo que nadie aclara es que Lebron tiene 33 años, y por como viene parece que le queda para rato, hay que ver si el tipo en estos años no te gana 3 o 4 anillos mas, cosa que veo muy probable si se va a un buen equipo.
en fin, me da bronca tambien cuando los que no vieron a Jordan opinzn que lebron es mejor, como tambien los que por nostalgia se pasan desprestigiando lo que viene haciendo raymone hace años, que sin dudas es indiscutible. yo no vi jugar a jordan, por tanto no opino, lo unico que puedo afirmar y que es totalmente empirico, es que el Rey domina la NBA desde sus primeros años, y si no tiene mas anillos es porque por distintos motivos solo en 3 o 4 años se vio acompañado por un buen equipo.[/QUOTE]
Para ganar anillos hay que poner huevitos en las finales, cosa que Lebron no hace, cuando ya perdiste 5, y vas camino a perder la 6ta. :lol:
Pero si, esta a la altura de Jordan…PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
[QUOTE=Cavenaghi_32;8283093]Lebron no es tanque bocon igual ni MJ tan humilde
Igual Michael Jordan es mejor pero Lebron esta en el top 3 ya
El quinteto ideal de todos los tiempos
Magic , M Jordan, Lebron, Duncan, Olajuwon[/QUOTE]
Cuando lo viste a Jordan mandar al frente a un compañero? Gesticulando para la camara? Poniendo cara de malo, haciendose el machito cabrio. Jordan lo unico soberbio que tenia era su forma de jugar, te pasaba por arriba.
Lebron es lo mas parecido a CR7 que hay, hoy en dia. Por algo sus adeptos mas fervorosos, son tambien criticos con Messi y prefieren a CR7.