Nba

[QUOTE=Warzone;8276892]Aca no vendieron humo ni en pedo

1.11, Hamilton quiere subir a una tarima y se hace mierda :lol:

[QUOTE=Warzone;8276787]Estas eran verdaderas riñas bro

Estas fueron mucho mas picante

//youtu.be/IE2e86u3gBQ

//youtu.be/7cTZsqxPVHo

Como me gustaria tenerlo en Cavs al bueno de Ron para que lo atienda un poquito al negro bocon poco hombre

//youtu.be/YnayIPA0Yfk

No lo habia visto jaja, me mata el espectador que le tira a Artest el vaso, si o si era un fanatico de los Pistons :lol:

[QUOTE=Tito Jackson;8276921]Del poder…

Que poder seria? El jugador que mas gana lo tiene el equipo de enfrente. Ahora resulta que los Cleveland es un equipo de Cuba. En serio estas diciendo semejante estupidez? Si es por ser el equipo del poder, Washinton Wizard deberia salir campeon todos los años :lol:

Son todas franquicias, de que podes estas hablando Willys.

https://www.lanacion.com.ar/2127709-san-antonio-un-plantel-al-que-superan-en-la-cancha-y-tambien-en-los-presupuestos

“San Antonio está 22.978.540 dólares por debajo de Warriors respecto a salarios. Para esta temporada la franquicia de Oakland gastó US$ 137.607.884 en ese rubro y es la segunda que más dinero desembolsó, detrás del Cleveland Cavaliers de LeBron James: 137.718.426 dólares

Pobres Cavaliers, son las victimas.[/QUOTE]

Y que tendría que ver los salarios? :lol:

Yo estoy hablando de quienes son los favoritos de Adam Silver, xq le generan mucho rating y platita.

[QUOTE=Ronnie James Dio;8276936]Estas fueron mucho mas picante
https://www.youtube.com/watch?v=IE2e86u3gBQ

https://www.youtube.com/watch?v=7cTZsqxPVHo
[/QUOTE]

Como repartian los Bad Boys, la de Laimbeer no la habia visto

[QUOTE=DAF86;8276942]Y que tendría que ver los salarios? :lol:

Yo estoy hablando de quienes son los favoritos de Adam Silver, xq le generan mucho rating y platita.[/QUOTE]

Como que tiene que ver los salarios flaco, hablas de poderosos, y Cleveland es el equipo que mas gasta. Aparte ese discurso del rating y de quien prefiere el comisionado de la NBA, es bastante similar a decir que River era el favorito por Burzaco. :lol:

GSW es el favorito por el estilo de juego, como lo fue el Barcelona mucho tiempo. El poderoso es el Real Madrid, y siempre lo va seguir siendo, tiene el poder de la corona de españa atras.

[QUOTE=Tito Jackson;8276950]Como que tiene que ver los salarios flaco, hablas de poderosos, y Cleveland es el equipo que mas gasta. Aparte ese discurso del rating y de quien prefiere el comisionado de la NBA, es bastante similar a decir que River era el favorito por Burzaco. :lol:

GSW es el favorito por el estilo de juego, como lo fue el Barcelona mucho tiempo. El poderoso es el Real Madrid, y siempre lo va seguir siendo, tiene el poder de la corona de españa atras.[/QUOTE]

Lo que quieras amigo, pero la ayuda que han tenido los Warriors las útlimas dos series es una vergüenza pocas veces antes vista.

Te dejo algunos videitos:

//youtu.be/ZMgFEB5GR8A

//youtu.be/mkDmifo7QaQ

[QUOTE=DAF86;8276959]Lo que quieras amigo, pero la ayuda que han tenido los Warriors las útlimas dos series es una vergüenza pocas veces antes vista.

https://www.youtube.com/watch?v=ZMgFEB5GR8A

https://www.youtube.com/watch?v=mkDmifo7QaQ[/QUOTE]

alevoso robo vs rockets, una verguenza.

[QUOTE=DAF86;8276959]Lo que quieras amigo, pero la ayuda que han tenido los Warriors las útlimas dos series es una vergüenza pocas veces antes vista.

:lol: :lol: :lol:

No, si seguro que Lebron nunca lo favorecieron tanto en Miami como en Cleveland. Historicamente y hasta donde se puede, benefician al que mejor juega, el tema es que en Basket no puede ser tan evidente, porque es mucho mas estricto. Por ende si te “perjudican” es con cositas chicas. Y GSW gana los partidos porque es el mejor equipo, tan simple como eso.

Y si, aunque seria bueno que Harden alguna vez se ponga la pija y aparezca cuando tenga que aparecer, como si hacen Lebron o Kevin Durant o el mismo Curry. Mira que a mi me encanta Harden, pero es pura simpatia con la barbita y hacer mil puntos en partidos intracendentes, pero cada vez que tiene que mostrar ese plus para ser MVP, fantasmea de lo lindo.

Y en eso Lebron es el mas Jornanesco porque sinceramente el tipo juega practicamente solo, cada vez que se tiene que apoyar en el equipo, flaquea. Jordan tambien, si bien Pipen era un medianamente buena segunda guitarra, y Rodman era el mejor rebotero, el resto eran unos mediopelo totales, como le pasa a Lebron en Cleveland, y asi y todo los metió en la final.

[QUOTE=Tito Jackson;8276984]:lol: :lol: :lol:

No, si seguro que Lebron nunca lo favorecieron tanto en Miami como en Cleveland. Historicamente y hasta donde se puede, benefician al que mejor juega, el tema es que en Basket no puede ser tan evidente, porque es mucho mas estricto. Por ende si te “perjudican” es con cositas chicas. Y GSW gana los partidos porque es el mejor equipo, tan simple como eso.[/QUOTE]

“Te perjudican en cositas chicas” :lol: Si los árbitros no aparecían para salvarlos perdían en 6 contra los Rockets. Pero, guarda, que después ganan xq son los mejores. :lol:

Hace cuanto ves basquet, 5 años? Sos de esos paracaidistas post Auge Ginobili? Decir que en basket un arbitro te hace ganar, los Rockets pierden porque son VERDES, asi de facil, el año pasado les gano un San Antonio con Ginobili con 40 años, y un conjunto de injunables con la camiseta. Este año salieron primeros comodos en la temporada, y todos sabiamos que en los playoff no iban a ganar.

No es lo mismo el basket que el futbol flaco, en el futbol te pueden robar porque cuesta un monton meter un gol, aca tenes mil posesiones y miles de ataques, decir que un arbitro te robo, es de llorón. Si sos mejor que el otro equipo, evita que te metan tantos puntos, y mete los que tenes que meter. Cosa que Houston no hace en los partidos chivos.

[QUOTE=Tito Jackson;8276984]:lol: :lol: :lol:

No, si seguro que Lebron nunca lo favorecieron tanto en Miami como en Cleveland. Historicamente y hasta donde se puede, benefician al que mejor juega, el tema es que en Basket no puede ser tan evidente, porque es mucho mas estricto. Por ende si te “perjudican” es con cositas chicas. Y GSW gana los partidos porque es el mejor equipo, tan simple como eso.

Y si, aunque seria bueno que Harden alguna vez se ponga la pija y aparezca cuando tenga que aparecer, como si hacen Lebron o Kevin Durant o el mismo Curry. Mira que a mi me encanta Harden, pero es pura simpatia con la barbita y hacer mil puntos en partidos intracendentes, pero cada vez que tiene que mostrar ese plus para ser MVP, fantasmea de lo lindo.

Y en eso Lebron es el mas Jornanesco porque sinceramente el tipo juega practicamente solo, cada vez que se tiene que apoyar en el equipo, flaquea. Jordan tambien, si bien Pipen era un medianamente buena segunda guitarra, y Rodman era el mejor rebotero, el resto eran unos mediopelo totales, como le pasa a Lebron en Cleveland, y asi y todo los metió en la final.[/QUOTE]

yo no te niego que haya habido una gran cuota de pecheada por parte de los rockets. pero en el juego 7, a harden le robaron minimo 10 puntos.

Si sos de GSW, sos bostero, puto y vigilante.

Corta la bocha.

Pero con esa mirada siempre a todos “les roban”, te pensas que a Lebron no le cobran faltas a favor para beneficiarlo? Toda la vida fue asi, hubo mil jugadores que eran expertos en sacar faltas en ataque cuando penetraban los atacantes y vos decias, eso no es falta, el defensor busca la falta, y sin embargo, se las cobraban. Quejarte de eso, es como quejarte de que los laterales no se sacan en el mismo lugar de donde sale la pelota, o los tiros libres desde el arco contrario. Es parte del juego, hay mucho menos errores en el basket que en el futbol, decir “los robaron” vamos, robar es otra cosa.

[QUOTE=orejano;8277000]Si sos de GSW, sos bostero, puto y vigilante.

Corta la bocha.[/QUOTE]

Yo soy de River, y simpaticé con los Bulls por Jordan, y con SA por Ginobili. Me da igual que gane GSW o CC, me cae un poco “antipatico” Lebron, pero es un animal.

[QUOTE=Tito Jackson;8276996]Hace cuanto ves basquet, 5 años? Sos de esos paracaidistas post Auge Ginobili? Decir que en basket un arbitro te hace ganar, los Rockets pierden porque son VERDES, asi de facil, el año pasado les gano un San Antonio con Ginobili con 40 años, y un conjunto de injunables con la camiseta. Este año salieron primeros comodos en la temporada, y todos sabiamos que en los playoff no iban a ganar.

No es lo mismo el basket que el futbol flaco, en el futbol te pueden robar porque cuesta un monton meter un gol, aca tenes mil posesiones y miles de ataques, decir que un arbitro te robo, es de llorón. Si sos mejor que el otro equipo, evita que te metan tantos puntos, y mete los que tenes que meter. Cosa que Houston no hace en los partidos chivos.[/QUOTE]

Jajajaja, veo basquet, con Q, desde que tengo uso de razón, amigo. Vos hace cuanto ves basquet? Me podes tirar el equipo titular de los Jazz que jugó las finales contra los Bulls a mediados de los 90?

Como miro basquet desde que tengo uso de razón, se que es uno de los deportes que más influenciado es por el arbitraje. En basquet se dan decenas y decenas de jugadas por partidos en las que, dependiendo de como quieran cobrar los árbitros, pueden ir para un lado o para otro. O, dependiendo de como estén cobrando, puede modificar completamente como se desarrolla el partido. Si están cobrando falta al primer contacto los jugadores saben que no pueden ser muy físicos, en cambio si los están dejando jugar, saben que tienen más espacio para incomodar al rival. Y esto no es malo de por sí, si son consistentes durante todo el partido y cobran lo mismo para los dos lados. Ahora, si en un lado te cobran mancha y en el otro no te cobran nada, ni aunque le des a uno con un revolver, como no va a influir en el resultado? :lol:

JR BOLSA DE SIDA

[QUOTE=Ian_;8276597]Warriors
Nadal
Boca

Todos la misma mierda[/QUOTE]

Tuve que salir de mi retiro foristico solo para decir que este mensaje representa al 10000% lo que siento en este momento.

[QUOTE=DAF86;8277017]Jajajaja, veo basquet, con Q, desde que tengo uso de razón, amigo. Vos hace cuanto ves basquet? Me podes tirar el equipo titular de los Jazz que jugó las finales contra los Bulls a mediados de los 90?

Como miro basquet desde que tengo uso de razón, se que es uno de los deportes que más influenciado es por el arbitraje. En basquet se dan decenas y decenas de jugadas por partidos en las que, dependiendo de como quieran cobrar los árbitros, pueden ir para un lado o para otro. O, dependiendo de como estén cobrando, puede modificar completamente como se desarrolla el partido. Si están cobrando falta al primer contacto los jugadores saben que no pueden ser muy físicos, en cambio si los están dejando jugar, saben que tienen más espacio para incomodar al rival. Y esto no es malo de por sí, si son consistentes durante todo el partido y cobran lo mismo para los dos lados. Ahora, si en un lado te cobran mancha y en el otro no te cobran nada, ni aunque le des a uno con un revolver, como no va a influir en el resultado? :lol:[/QUOTE]

//youtu.be/py17aQSicBc

:lol:

“Son detalles”

Curry > Lebron