Nba

Es cierto lo de el mal partido de Boston en ofensiva, cumpliendo siempre en defensa (es increíble la diferencia con los Cavs, las ayudas son nulas). Mas allá del doble-doble de Horford solo Brown pasó los 20 pts, hay que saber ganar jugando mal, o que el rival sea peor todavía.

[QUOTE=nicostone25;8258131]VAMOS GOLDEN VAMOS
USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS
VAMO A TRAER LA COPA A LA BAHIA
LA COPA QUE PERDIERON LOS DE CLIVLAND LOS DE CLIVLAND[/QUOTE]

Pueden banear a este bostero hijo de puta? No para de usar canciones de Boca para hacerse el gracioso

[QUOTE=nicostone25;8258131]VAMOS GOLDEN VAMOS
USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS
VAMO A TRAER LA COPA A LA BAHIA
LA COPA QUE PERDIERON LOS DE CLIVLAND LOS DE CLIVLAND[/QUOTE]

Para que no lo olviden

Jordan: “Kobe está por encima de LeBron, cinco es mejor que tres”[SIZE=5][/SIZE]

Nace el nuevo Dikembe Mutombo?

Siempre la misma excusa, pierde un equipo de LeBron y la culpa siempre es de los otros, gana un equipo de LeBron y gana solo por el.

Igual sigo pensando que va a ganar Cleveland esta serie, ayer en el último cuarto hasta el momento de la falta de Smith, los Celtics estaban cagadísimos, parecía que en cualquier momento lo perdían a propósito del cagazo que tenían. Lo que tienen realmente a favor es que en caso de 7mo partido definen de locales porque si era al revés para mi pasaba Cleveland de una.
No lo doy por muerto a Cleveland ni loco con estos Celtics, que si bien ya demostraron que pueden jugar muy bien, son bastante inexpertos en esta clase de partidos y se nota bastante por momentos.

[QUOTE=ScreamPunk;8258634]Siempre la misma excusa, pierde un equipo de LeBron y la culpa siempre es de los otros, gana un equipo de LeBron y gana solo por el.

Igual sigo pensando que va a ganar Cleveland esta serie, ayer en el último cuarto hasta el momento de la falta de Smith, los Celtics estaban cagadísimos, parecía que en cualquier momento lo perdían a propósito del cagazo que tenían. Lo que tienen realmente a favor es que en caso de 7mo partido definen de locales porque si era al revés para mi pasaba Cleveland de una.
No lo doy por muerto a Cleveland ni loco con estos Celtics, que si bien ya demostraron que pueden jugar muy bien, son bastante inexpertos en esta clase de partidos y se nota bastante por momentos.[/QUOTE]

Bulls 92-93: 57 W
Bulls 93-94: 55 W

Cavs 09-10: 61 W
Cavs 10-11: 19 W

:expressionless:

[QUOTE=LeBron;8258652]Bulls 92-93: 57 W
Bulls 93-94: 55 W

Cavs 09-10: 61 W
Cavs 10-11: 19 W

:|[/QUOTE]

//youtu.be/7a71ShLNqmA

vamos barba hoy, aunque sea regalame otro partido como el del lunes.

La ofensiva nunca fue nuestro fueret igual, dependemos mucho de Brown y Horford. Pero llegamos hasta acá jugando buena defensiva y creo que ésto puede llevarnos a las finales. Apuntar a mejorar ofensivamente sin los dos principales jugadores ofensivos del equipo, es un poco utopico. Los partidos donde fuimos mejores en ataque fueron casi una excepción, como ese partido con Philly, que embocamos todo.

[QUOTE=Jona;8258872]La ofensiva nunca fue nuestro fueret igual, dependemos mucho de Brown y Horford. Pero llegamos hasta acá jugando buena defensiva y creo que ésto puede llevarnos a las finales. Apuntar a mejorar ofensivamente sin los dos principales jugadores ofensivos del equipo, es un poco utopico. Los partidos donde fuimos mejores en ataque fueron casi una excepción, como ese partido con Philly, que embocamos todo.[/QUOTE]Obviamente, quizás está mas apagado Rozier en esta serie, y Tatum no tuvo su mejor partido, pero en defensa todos cumplen. Lo de Smart es un caso, excelente en defensa, no es buen tirador pero en el momento clave el tipo anota siempre.
La clave creo que esta en apuntar a dejarlos en menos de 100 y aprovechar los momentos, llegamos a perder por 11 y nos recuperamos. Pero estos Celtics sabemos que es otra cosa de visitante, ojala podamos robar uno.

pj tucker en modo dios

Otra vez Curry desapareciendo en un partido importante. Dale Steph la puta madre, despertate hermano no podés ser tan tibio.

@LeBron No podés comparar, los Bulls con Jordan venían de ser tricampeones y sin el no pudieron llegar ni siquiera a finales de Conferencia.

Alguien me puede pasar un link?

[QUOTE=ScreamPunk;8259708]Otra vez Curry desapareciendo en un partido importante. Dale Steph la puta madre, despertate hermano no podés ser tan tibio.

@LeBron No podés comparar, los Bulls con Jordan venían de ser tricampeones y sin el no pudieron llegar ni siquiera a finales de Conferencia.[/QUOTE]

No, no se puede comparar. Por eso cuando comparan campeonatos es una estupidez

@LaMaqina http://buffstreamz.com/watch/nba-51.php

vamos vieja, no podemos pechearla