Los Warriors van a tener que empezar a cerrar bien los partidos porque sino con los Rockets la pueden llegar a pasar mal. No puede ser que siempre que consiguen una diferencia grande, se relajan y dejan que el rival vuelva a tenerlos ahí nomás a tiro.
La final de la NBA empezó antes de que empiece la temporada y ya hay un campeon
---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------
:lol:
Me sorprende como cambian los Cavs en Play offs
?? Si todavia no jugaron contra nadie, ni van a jugar contra nadie hasta que pierdan 4-0/4-1 en las finales

LeBron James va andando el 78,7% del tiempo que juega
Lionel James? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
[QUOTE=Max Power;8247968]LeBron James va andando el 78,7% del tiempo que juega
Lionel James? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];[/QUOTE]
No lo insultes comparándolo con Messi, más bien debería decirse que tiene cosas de Román.
Cierto, Messi no tiene bronces olímpicos.
[QUOTE=nicostone25;8247633]No es de mi agrado, los Bulls son de los 5 peores equipos de la liga, mejor que ahí es obvio que va a jugar.
Mamita la sandunga que se están comiendo los pelicans[/QUOTE]
Hubo un momento de la tamporada donde ganamos como 7 partidos seguidos y Mirotic la estaba rompiendo. Creo que ahí tomaron la decisión de traspasarlo porque querían tankear mal. Para mi es un muy buen jugador pero iba en contra del proyecto:roll:
[TWEET]994343656407666693[/TWEET]
como se estan violando al humeante de embiid
Por que verga no lo ponen ni un minuto a Fultz?
Para protegerlo.
nuevamente saric salvando a pech simmons?
Basta de Mitchell y Simmons, el rookie del año es Tatum
elbo simmons
Jajajajajaja mira la mieerda que hace simmons
la puta madre, me agarro alta ilusion con el triple de reddick, igual boston gano bien, es un animal tatum
Cosas maravillosas pasan cuando no perdes a proposito