Ch que lleguen, van a morir calcinados en el norte
Hagan sus apuestas, cuantos partidos tardarán los pechos fríos canadienses en entregarle el orto a LeBron??? para mí llegan a jugar 5 partidos. Esta serie no sale de un 4-1 o como mucho un 4-2 a favor de Cleveland.
Increíble anoche el porcentaje de triples celta, creo que ponían un hincha de la tercera fila y también embocaba. Igual aguantar toda la serie así lo veo jodido, ayer tiraron mejor que Houston.
Por otro lado el proceso es un equipo con poca efectividad de tres, tienen dos tipos que pueden tirar como JJR y el tano, el resto medio pelo.
Fultzno sé que onda, los pocos partidos que los vi jugar no me pareció un gran talento para ser pick 1. Donovan M y Tatum le pasan el trapo. Tal vez le pifiaron ahi, habra que esperar la próxima temporada a ver como rinde.
Para los amigos Toros tenemos el pick 6 en el draft. 
[QUOTE=abbi;8234126]Increíble anoche el porcentaje de triples celta, creo que ponían un hincha de la tercera fila y también embocaba. Igual aguantar toda la serie así lo veo jodido, ayer tiraron mejor que Houston. Por otro lado el proceso es un equipo con poca efectividad de tres, tienen dos tipos que pueden tirar como JJR y el tano, el resto medio pelo. Fultzno sé que onda, los pocos partidos que los vi jugar no me pareció un gran talento para ser pick 1. Donovan M y Tatum le pasan el trapo. Tal vez le pifiaron ahi, habra que esperar la próxima temporada a ver como rinde. Para los amigos Toros tenemos el pick 6 en el draft.
[/QUOTE] Encima los Sixers dieron un pick de primera ronda para asegurarse a Fultz.
Opina del tres dedos chelito derozan [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; le gana a cle?

No se puede ganar con Love promediando 5 puntos en una postemporada. Y pensar que era el factor X luego de Irving. Dio
Tranquilo que juegan contra los frios de Toronto… A lo sumo perderan en la final contra Celtics/76ers
No puede jugar mas Love. Hay que defender hermano
Le llueven vergazos canadienses a Clebostland
-16 en 20 minutos Love
2 puntos, 12% FG
:compress:
Vamos Toronto
La pecheara Lebron como nos tiene acostumbrados?
[QUOTE=Raponi;8234369]Vamos Toronto
La pecheara Lebron como nos tiene acostumbrados?[/QUOTE]
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Enorme partido de Valanciunas en Toronto.
Juan Demar Derozan alias “el último 10” haciendo estragos con su euro-step
se lleva el game 1 toronto o se les enfria el pecho y gana lebron?
solo jebus puede saberlo
Falanciunas
LeDirk (?)
Jaja
El Rogelio FM de Toronto