Nba

Una vergüenza los hijos de puta de Directv. Se comen jugadas a la vuelta de todos los putos cortes.

dale dale con huevo y corazon!!

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Comprese el nba league pass hombre horrible!! se va a olvidar de todos los problemas:D

Terrible final, ojalá pueda llegar a la ultima posesion con vida SAS y haya overtime, pero yo la veo a Kevin haciendo de las suyas y mandándonos a todos a dormir

la concha de tu madre Durant!!

Lo dicho, a dormir nomas

Elastrolog?

Bien con las predicciones hoy, metí 3/3

Mal Warriors en el último cuarto eh? Terminaron el tercero con ventaja de 14, pensé q nos iban a ganar por más de 20 …

Aparecieron Manu y Aldridge en pija y se les fruncio un poquito, sino entraba esa plegaria de Durant los queria ver

Para mi Manu es el mayor deportista sudamericano de la historia… lo digo siendo brasilero

Me saco el sombrero… hasta me emocioné el año pasado cuando pensaba que se retiraba…

Su ultima jugada fue un turnover… Es un poco lo que fue como jugador… puede ganar el partido solo o hacer una burrada. Pero siempre con mucho huevo

[QUOTE=Fefep;8223481]Relatos de Álvaro por LEAGUE PASS/ESPN PLAY [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

KLAY THOMPSON COMO SI NO LA QUIERE, COMO KLAY POR SU CASA, OFICIALMENTE ENCENDIDO[/QUOTE]

como ves los partidos de league pass con relatos en español?
yo siempre los veo con los relatos yankees que son buenisimos, pero el coach y alvaro son una masa

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

[QUOTE=hell;8223614]Para mi Manu es el mayor deportista sudamericano de la historia… lo digo siendo brasilero

Me saco el sombrero… hasta me emocioné el año pasado cuando pensaba que se retiraba…

Su ultima jugada fue un turnover… Es un poco lo que fue como jugador… puede ganar el partido solo o hacer una burrada. Pero siempre con mucho huevo[/QUOTE]

jajdajasfjsjas que es esta descripcion??? todo bien con tu punto de vista, pero necesito data empirica, busca 5 burradas de manu en clutch de partidos decisivos y te creo.
no me vengas con tiros fallados porque eso le pasa a cualquiera.

[QUOTE=unknown;8223643]como ves los partidos de league pass con relatos en español?
yo siempre los veo con los relatos yankees que son buenisimos, pero el coach y alvaro son una masa

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

jajdajasfjsjas que es esta descripcion??? todo bien con tu punto de vista, pero necesito data empirica, busca 5 burradas de manu en clutch de partidos decisivos y te creo.
no me vengas con tiros fallados porque eso le pasa a cualquiera.[/QUOTE]

Yo soy bastante basquetbolero… se de q hablo

La falta a Dirk en 2006 y su cuarto periodo en 2013.

[TWEET]989044739457667072[/TWEET]

[TWEET]989009613243715584[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Nunca pensé que iba a llegar este día desde aquel 2002 cuando un Argentino se planto en la NBA a jugarla en serio y con ganas de quedarse por mucho tiempo

2018…

Ojala siga 1 año mas, pero bueno el año que viene se que voy a decir lo mismo así que ya estoy entregado que haga lo que se le cante la chota se lo merece

[TWEET]989026037102206977[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

In the 1st half, Manu scored his 2,000th career playoff point as a reserve.

Making him the first player in NBA history to reach that many points off the bench.

Toronto - Washington el plato fuerte de hoy

Gana Cleveland
Gana Toronto
Gana Houston
Gana OK3

Hay que armar un fantasy para la próxima temporada, me voy a encargar de organizarlo

[QUOTE=Fefep;8223688]Toronto - Washington el plato fuerte de hoy

Gana Cleveland
Gana Toronto
Gana Houston
Gana OK3

Hay que armar un fantasy para la próxima temporada, me voy a encargar de organizarlo[/QUOTE]

Si gana okc se va a poner linda la serie, ojala

CH de ganar. Hoy pasa de un acuerdo de palabra a estampar la firma PG13 con LAL. Y próximamente Lebron. Y si hacemos unos negocios, Kawhi también.

Lebron, PG, Kawhi 2018

Ojala Ricky y compañía cierren la serie hoy y westbrook se quiera matar

[QUOTE=Fefep;8223688]Toronto - Washington el plato fuerte de hoy

Gana Cleveland
Gana Toronto
Gana Houston
Gana OK3

Hay que armar un fantasy para la próxima temporada, me voy a encargar de organizarlo[/QUOTE]

Lo más productivo que has dicho en este tema :smiley:

Nefasto año, esta mas cantado que los Warriors salen campeones que el año pasado.

Hagan algún buen traspaso en este verano o no miro mas NBA

[QUOTE=LeBron;8223858]Nefasto año, esta mas cantado que los Warriors salen campeones que el año pasado.

Hagan algún buen traspaso en este verano o no miro mas NBA[/QUOTE]

//youtu.be/VGF4ibgcHQE