[QUOTE=nicostone25;8233251]Soy de Golden
Porque tenemos aguante
Y no habra ninguna hinchada
Que a la bahia se le plante
LLORA CLEVELAND
Utah Jazz y Philadelphia
Porque saben que este año
Los guerreros dan la vuelta
VAMOS LOS GUERREROS
Vamos vamos vamos los guerreros
VAMOS LOS GUERREROS YO TE SIGO YO TE QUIERO
VUELVE LA UNANIMIDAD
https://s3media.247sports.com/Uploads/Assets/200/350/8350200.jpg[/QUOTE]
Elxeneicurry?
mueranse mormones de mierda
[QUOTE=nicostone25;8233251]Soy de Golden
Porque tenemos aguante
Y no habra ninguna hinchada
Que a la bahia se le plante
LLORA CLEVELAND
Utah Jazz y Philadelphia
Porque saben que este año
Los guerreros dan la vuelta
VAMOS LOS GUERREROS
Vamos vamos vamos los guerreros
VAMOS LOS GUERREROS YO TE SIGO YO TE QUIERO
VUELVE LA UNANIMIDAD
https://s3media.247sports.com/Uploads/Assets/200/350/8350200.jpg[/QUOTE]
hasta cuando hay que seguir soportando a este bostero??
Horrible la defensiva ayer, pero lo de los suplentes fue patético:
Iguodala 27 min 4pts 2r 1a
Looney 22 min 6pts 5r
Livingston 16 min 2pts 3a
Mcgee 9 min 2pts 2r
West 7pts 1a
Pachulia por más malo que sea por lo menos cumple su rol de pivot, Looney es muy limitado y lo hace jugar 22 minutos un juego 3 de playoffs de visitante, teniendo a McGee y Pachulia por encima de él. Kerr sobró el partido y se la mandaron a guardar
[QUOTE=Ronnie James Dio;8240705]
Como es la movida orejano? compras y te la mandan aca por correo? porque es una pagina de EEUU[/QUOTE]
Si, te llega por correo argentino, envío puerta a puerta. Después de que pasa la aduana te llega un telegrama para pagar los impuestos, lo haces por Internet o pago fácil, y después podes pedirlo que te lo manden a tu casa o lo retiras vos de la sucursal más cercana a tu domicilio.
Un par de cosas a tener en cuenta:
A mi me demoraron dos meses, había pedido una remera, la camiseta y el pantalón de Cleveland para regalo de navidad y me llego en enero. Capaz que por la época.
El envío es común, sin tracking.
La Nba te hace un envío por equipo. Si pedis una remera de Houston y otra de Cleveland, ponele, te hacen dos envíos.
Yo compre el conjunto de Cleveland para regalo y una remera de los clippers para mi, me llegaron envíos separados. Lo de Cleveland a mediados de enero y el de los clippers en febrero. La compra la había hecho a principios de noviembre. Toda la demora fue por aduana y el correo. El paquete llega a Argentina en 15 días.
Celtics Sixers es el River Racing de la Nba la esta ganando con la camiseta Boston
Ah no Philly :lol::lol::lol:
La reinvindicacion del fino bentancur
Encima tiraron los papelitos como si ganaron el partido fija que no meten ni un punto en TE
Agotaron toda la mística para empatarlo en el 4to
Póngase ropa señor Horford
JAJAJAJA PHILADELPHIA RAPTORS
Lo gano con la camiseta Boston a los avellaneda Sixers
Morite Philadelphia, para esta mierda rompiste tanto los huevos?
mística
nombre femenino
Actividad espiritual que aspira a conseguir la unión o el contacto del alma con la divinidad por diversos medios (ascetismo, devoción, amor, contemplación, etc.).