El putisimo vago Dwight
[QUOTE=LeBron;8175461]35p 17a 7r
Season 15
GOAT
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
https://pbs.twimg.com/media/DY2yqVzW4AEPTKX.jpg
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
StatMuse
@statmuse
Most APG in a season by a forward in NBA history:
- LeBron James (9.1) — 2017-18
- LeBron James (8.7) — 2016-17
- LeBron James (8.6) — 2009-10[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
sos muy sabio amigo
[video=youtube_share;lPxcUQEpI2Q]Com final épico, Paulinho faz cesta no estouro e Basquete Cearense bate Bauru de virada - YouTube
los putisimos chorros loyola
el hombre proveniente de estados nidos de la puisima america
este muchacho está EBRIO
nicolas- lebron you paid a price to be a great jump shooter
[QUOTE=LeBron;8176643]"I'm LeBron James from Akron, Ohio - YouTube
nicolas- lebron you paid a price to be a great jump shooter[/QUOTE]
@Bax; @el33;
Todo lo que sea relacionado a Cleveland me produce sida, eternamente agradecido a Lebron por permitirme colgarme 2 anillos en el sureste de la Florida, habiendo estado presente en ambas finales de campeonato.
En gran parte gracias a el que me regalo 2 anillos este año me voy a dar el lujo de colgarme mi sexto anillo, jamas me hubiera imaginado que iba a completar una mano llena de anillos cuando empece a mirar basquet y este año ya empiezo a colgarme un nuevo anillo en mi mano izquierda porque en la derecha ya tengo mis 5 dedos ocupados.

Tomás Jordan?
Masomenos asi voy a terminar

ojala no sea grave lo del unánime, lo necesitamos para cogernos a la mentira de Houston
CH que le ganen al mejor perímetro de la historia?

q lindo juegan los bucks…
pobre sas en playoffs ojala se apiaden
@MarkG_Medina
Steve Kerr on Steph: “There’s no way he’s playing in the first round.”
que alegria
OT, la tuvo grayson
dale kansas
okc tankeando para quedar 7mos