mira si simmons supiera tirar …

10 seguidos
LBJ 24-6-12 77% FG sigue su campaña de jugador más valioso

[QUOTE=LeBron;8009218]10 seguidos
LBJ 24-6-12 77% FG sigue su campaña de jugador más valioso[/QUOTE]
Le acabo de comprar todo el uniforme de LBJ a mi hijo para regalarle en Navidad.
Esta temporada LeDios la está rompiendo, lo reconozco a pesar de que no es mi jugador favorito.
[QUOTE=orejano;8009516]Le acabo de comprar todo el uniforme de LBJ a mi hijo para regalarle en Navidad.
Esta temporada LeDios la está rompiendo, lo reconozco a pesar de que no es mi jugador favorito.[/QUOTE]
Hace bien buen hombre, va a salir inteligente como el padre seguramente.

Que jugador que era Malone, tuvo la mala suerte de cruzarse con los Bulls de Jordan, sino con Utah tendria, al menos, 2 anillos.
Las finales Jazz-Bulls de esa época fueron impresionantes!.
Stockton, Ostertag, Malone, Hornacek que equipazo de chico siempre me elegia a los Utah en el NBA Live de Sega
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
[QUOTE=orejano;8009654]Que jugador que era Malone, tuvo la mala suerte de cruzarse con los Bulls de Jordan, sino con Utah tendria, al menos, 2 anillos.
Las finales Jazz-Bulls de esa época fueron impresionantes!.[/QUOTE]
Para mi es una de las grandes injusticias de la vida que Malone y Stockton no hallan ganado un anillo, al igual que Patrick Ewing y Charles Barkley
Buen equipo tenía PechUtah

Malone>Duncan?
Que opinas a esa afirmación de el 33
[QUOTE=LeBron;8009700]Malone>Duncan?
Que opinas a esa afirmación de el 33[/QUOTE]
Utah tuvo de hijo a San Antonio en los 90 y eso cambió justamente con la llegada de Timoteo Teodoro.
El arte del pick and roll

Tremendos jugadorazos que nunca ganaron un anillo y Manu tiene 4!! Y algunos lo ningunean acá …
Nadie lo ningunea, esta viejo y su equipo esta fuera de competencia hace 3 temporadas
Definime fuera de competencia, porque la temporada pasada metieron finales de conferencia y las jugaron sin Kawhi y Tony lo que indiscutiblemente repercutió en el resultado …
[QUOTE=Ramonero;8009665]Stockton, Ostertag, Malone, Hornacek que equipazo de chico siempre me elegia a los Utah en el NBA Live de Sega
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Para mi es una de las grandes injusticias de la vida que Malone y Stockton no hallan ganado un anillo, al igual que Patrick Ewing y Charles Barkley[/QUOTE]
Malone, si mal no recuerdo, cuando se retiró stockton se fue a los lakers, en donde (casi) ganó un anillo y se retiró.
no gano, perdio con detroit