---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Increible que vayamos ganando. Fuimos totalmente dominados durante el partido.
que mierda pecheadora que somos
me estoy por subir al tren de la BAHÍA
Tremendo Kyrie 
[QUOTE=LARRYMOE;7960151]que mierda pecheadora que somos
me estoy por subir al tren de la BAHÍA[/QUOTE]
Tenes al MVP
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Elsabio Damián?
[TWEET]926626134459944960[/TWEET]

di6s
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

---------- Post Merged on 04-11-2017 at 00:19 ---------- Previous Post was on 03-11-2017 at 23:50 ----------

[QUOTE=LARRYMOE;7960151]que mierda pecheadora que somos
me estoy por subir al tren de la BAHÍA[/QUOTE]
Ah no, eso es de putito camisetero.
LeBron
me comi muchas pecheadas amigo, no aguanto más

Increíble el partido que da vuelta Boston, hasta Irving había sido un desastre los primeros dos cuartos
Tremendo. La banca està jugando muy bien, y a diferencia del año pasado, nos mantiene en partido. Y nada me pone màs contento que ver al equipo rebotear ![]()
con hayward metían finales
ahora chances?, LeDad se arma su 3er súper equipo el año que viene y mete 7 finales seguidas mas
Totalmente, es que la defensa fue la clave, mas allá del ataque. Aparte se lo nota al equipo muy metido, todos los equipos se sacrifican pero la cantidad de pelotas recuperadas peleando el rebote y hasta tirándose al piso es increíble, habla del compromiso.
Leí por ahí que no había equipo que perdió los dos primeros y después gano 7 seguidos, ojala se mantenga aunque claramente no es lo normal.
[QUOTE=EL18;7960633]Totalmente, es que la defensa fue la clave, mas allá del ataque. Aparte se lo nota al equipo muy metido, todos los equipos se sacrifican pero la cantidad de pelotas recuperadas peleando el rebote y hasta tirándose al piso es increíble, habla del compromiso.
Leí por ahí que no había equipo que perdió los dos primeros y después gano 7 seguidos, ojala se mantenga aunque claramente no es lo normal.[/QUOTE]
Somos un equipo mucho más físico que el año pasado. Tenemos jugadores para jugar ese estilo y está funcionando. Baynes, Theis, Morris, Horford, Smarth, Ojeleye, Brown… Realmente podemos pelear los partidos y no jugar al shootout.
Sin animos de mufarnos, el calendario que tenemos en noviembre es bastante prometedor. Con las idas y vueltas de toda temporada, podamos poner un buen record.
WARDELL está en un nivel altisimo
Mejor record en la NBA.
Mejor diferencial de puntos.
Mejor defensiva.
Y sin nuestro All-Stars de contrato máximo. Tremendo el trabajo de Ainge y Stevens…
Mamá cómo está jugando Kyrie, ahora se entiende porque están los Cavs asi

Al final me suscribi al nba league pass, vamos a ver que onda… sale lo mismo que netflix y te olvidas de buscar stream y padecer con eso