Stockton, Ostertag, Malone, Hornacek que equipazo de chico siempre me elegia a los Utah en el NBA Live de Sega
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
[QUOTE=orejano;8009654]Que jugador que era Malone, tuvo la mala suerte de cruzarse con los Bulls de Jordan, sino con Utah tendria, al menos, 2 anillos.
Las finales Jazz-Bulls de esa época fueron impresionantes!.[/QUOTE]
Para mi es una de las grandes injusticias de la vida que Malone y Stockton no hallan ganado un anillo, al igual que Patrick Ewing y Charles Barkley
Definime fuera de competencia, porque la temporada pasada metieron finales de conferencia y las jugaron sin Kawhi y Tony lo que indiscutiblemente repercutió en el resultado …
[QUOTE=Ramonero;8009665]Stockton, Ostertag, Malone, Hornacek que equipazo de chico siempre me elegia a los Utah en el NBA Live de Sega
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Para mi es una de las grandes injusticias de la vida que Malone y Stockton no hallan ganado un anillo, al igual que Patrick Ewing y Charles Barkley[/QUOTE]
Malone, si mal no recuerdo, cuando se retiró stockton se fue a los lakers, en donde (casi) ganó un anillo y se retiró.
[QUOTE=Ramonero;8009665]Stockton, Ostertag, Malone, Hornacek que equipazo de chico siempre me elegia a los Utah en el NBA Live de Sega
Para mi es una de las grandes injusticias de la vida que Malone y Stockton no hallan ganado un anillo, al igual que Patrick Ewing y Charles Barkley[/QUOTE]
Jordan dejó sin anillos a toda una generación integrantes del HOF y otros gandes jugadores. A los que nombrás podés agregarle un Reggie Miller, Kemp, Gary Payton, Alonso Mourning, Tim Hardaway.
Ni hablar de Olajuwon y Drexler que pudieron ganar anillos cuando Jordan se retiró dos años; justamente los dos títulos de los Rockets…