Nba

Yo lo vi al partido.Se esguinzó el tobillo y salió por precaución, por eso no jugó desde el tercer cuarto contra CAVS. Una cagada cómo se nos escapó ese partido pero hay muy buen banco para pelear en serio.
Lo que me preocupó es que no haya jugado anoche contra Minnesota. La buena noticia es que volvió J.Butler y la rompió toda.

Al final no jugo, antes del partido estaban diciendo que por ahi jugaba, pero seguramente lo cuidaron para que no se agrave.

Ayer Pau Gasol volvio a la normalidad. Contra Cleveland defendio bien, pero arriba estuvo bastante mal.

Me encantan los roster de Dallas y Washington, muy completos en todas las posiciones. Lo de los Wizards puede ser cosa seria en el Este.

[spoiler]



[/spoiler]

//youtu.be/t82NrHLLTMc

El Champions Revealed subtitulado de los Spurs. Está GENIAL, muy recomendable.

Como le va a costar a Lebron en los Cavs. Indudablemente tiene más talento que en Miami pero defienden sensiblemente peor individual y grupalmente, y además Irving y Love tienen mucho menos IQ basquetbolístico (por ahora) que Wade y Bosh.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Miami perdio con Charlotte,pinta para que llegue con suerte a semifinales de conferencia
Orlando Magic 91 - Philadelphia Sixers 89
Toronto Raptors 110 - Boston Celtics 107
Detroit Pistons 98 - New York Knicks 95
Chicago Bulls 95 - Milwaukke Bucks 86
Washington Wizards 96 - Indiana Pacers 94
Memphis Grizelies 102 - Phoenix Suns 91
Utah Jazz 102 - Cleveland Cavaliers 100
San Antonio Spurs 94 - Atlanta Hawks 92
12 Puntos 4 Rebotes y 3 Asistencias para Manu

Tremendo final de Utah-Cavs:

Estando Utah 98-94 arriba a falta de 20 segundos, mete un triple imposible de la esquina Lebron. Después libres de Burks quedan 100-97. Con 8 segundos Lebron le hace comer una finta de 3 a Favors y le cobran un foul dudoso. Mete los 3 libres.

Y con 3.8 en el reloj Hayward metió el primer game winner de su carrera en la jeta de Thompson.

Linda juventud tienen los Jazz con Burks, Burke, Hayward, Kanter, Favors, Exum y mueven bien la bola. Se nota una mejora ostensible respecto al año pasado.

volcan2 afuera de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

//youtu.be/NwnBgphG30w

//youtu.be/RrvJg4PZ6XI

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Houston y Golden State en mi opinion los mejores del Oeste uno de esos 2 va a ser finalista

Dos leyendas