Nba

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

[TWEET]884178189043482625[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Me encanta Tatum.

ban

BIG BALLER BRAND

lo q juega forbes

laverga a los spurs (?

[QUOTE=Geralt;7760235]laverga a los spurs (?

buen jugador de rol, aunque igual le come el puesto a LaTrashcan con los ojos cerrados (?)

los lobitos firmaron a Taj Gibson y Jeff Teague. Parece que van en serio.

Buena decisión traer a Teague, con Ricky Rubio no podían aspirar a nada serio.

Si firmaban a Lowry tenian playoffs asegurados

Niguna franquicia vio a este pibe antes? Fue elegido en la 38 elección y esta mostrando mas que algunos top 10. Encima por Chicago que lo transpaso a GS por $.

Aplaudo a GS por buscar talentos.

[TWEET]884970180836814848[/TWEET]

[TWEET]884947672192495617[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

[TWEET]885150959135072257[/TWEET]

[QUOTE=Franco Caseros;7762683]Niguna franquicia vio a este pibe antes? Fue elegido en la 38 elección y esta mostrando mas que algunos top 10. Encima por Chicago que lo transpaso a GS por $.

[TWEET]884970180836814848[/TWEET][/QUOTE]

nbadraft lo tenía en el 28 (LAL, que draftó otro PF que metió 31/9) y draftexpress en el 33 (Orlando, que drafteó a Igwindu, un escolta mediocre, y draftexpress ahí la tenía bien porque orlando está cargadisimo de perimetrales y pocos hombres altos). Tenía 11/8.7/1.8/1.3/2.3 (pts/reb/as/rob/tap). Pasa que hay jugadores que traducen mejor su juego a la NBA que otros. De hecho, después de Isiah Thomas Jr. ya nada debería sorprender. Pero creo que era una locura que Bell caiga tanto en el draft, y los warriors ni lentos ni perezozos lo draftearon, ya que además de ser un jugador que podría haber ido mas arriba, en mi opinión es un jugador que les calza muy bien dentro del armado que tienen (draftexpress les daba un escolta, no creo que necesiten tiradores, sino tipos que cierren la pintura, bajen rebotes y eviten anotaciones en contra, para meter la pelotita en el aro tienen de sobra). Es un poco sacarse el sombrero y otro poco es mas para criticar picks anteriores.
Es como decía el otro dia de Dennis Smith Jr. lo dejaron pasar muchos y es para mi el mejor base del draft, decían que era porque “no defiende” y la verdad que defendió impecable, y promedia 7 asistencias mas que nada por culpa de los compañeros (incluso el propio Brussino que fué un desastre) que fallan triples abiertos o bandejas.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

hablando de todo un poco, los Lakers firman por un año a Caldwell-Pope.

[QUOTE=Franco Caseros;7762683]Niguna franquicia vio a este pibe antes? Fue elegido en la 38 elección y esta mostrando mas que algunos top 10. Encima por Chicago que lo transpaso a GS por $.

[TWEET]884970180836814848[/TWEET][/QUOTE]

Terrible robo, lo dije apenas lo eligieron, otro que D. Green… Los Warriors si saben hacer las cosa sy por eso están donde están, por si le quedan dudas a alguien…

Claramente un tipo del estilo de Bell le servía mucho más a los Warriors que a los demás. Un pivot rápido, bajo, elástico y sin mucho gol.

ese trade de 4 equipos seguramente le va a irradiar sida a los knicks por 50 años más

Rockets reciben a Melo a cambio de basura, otros 2 equipos reciben algo a cambio de basura, y los knicks reciben toda la basura.

Y Melo que es un cáncer

OFICIAL
Adam Silver ha anunciado que la temporada 2017/18 de la NBA comenzará el 17 de Octubre. Bastante antes de lo habitual

La NBA reduce los tiempos muertos máximos por partido de 18 a 14. También reduce los TM de 3 min a 2 min en los ultimos 3 minutos de partido