Nba

¿Cuántos partidos hasta que en Bleacher Report empiecen a hablar de los problemas de convivencia entre Westbrook y George?

Nico Joven a los Guerreros.

y retiro la #1

[TWEET]881229068976488448[/TWEET]

DALE LEBRON SOS EL GM TRAE ALGUNA ESTRELLA O NOS VOLVEMOS SIN EL ANILLO AGAIN

COMO NOS DURMIERON A DIOSP3

LA PUTA MADRE

Libres Monta Ellis y Olynyk (muy interesante el canadiense). Además Celtic quiere negociar a Crowder, Smart (meh) y Bradley (si fuera Popovich le pego un tubazo)

Parece que Crowder va a los Jazz.

Hay que ver que conseguis a cambio de Bradley. Pero si te desprendes de él, estas en problemas. Más que nada porque no tendrias un guardia defensivo que pueda enfrentarse al mejor rival.

Marc Gasol por Aldridge me tiran por la cucaracha.

Teodosic a los Clippers.

[QUOTE=Jona;7755331]Parece que Crowder va a los Jazz.

Hay que ver que conseguis a cambio de Bradley. Pero si te desprendes de él, estas en problemas. Más que nada porque no tendrias un guardia defensivo que pueda enfrentarse al mejor rival.[/QUOTE]

Van a dejar ir a Bradley y Crowder por la llegada de Hayward?

Dos jugadores que le rindieron al equipo por un big dog in a little team?

Se me hace como un K. Love 2.0… o peor aun

[QUOTE=LeBron;7755418]Van a dejar ir a Bradley y Crowder por la llegada de Hayward?

Dos jugadores que le rindieron al equipo por un big dog in a little team?

Se me hace como un K. Love 2.0… o peor aun[/QUOTE]

Lo de Crowder tiene un poco de sentido. Yo a Bradley no lo dejaría ir. En todo caso, tendría más lógica que canjeen a Smart. Bradley entra perfecto en el sistema de Stevens y complementa un poco la NULA defensiva de IT4. El problema con Bradley es que está a una temporada de ser agente libre y no se si entra en los planes a largo plazo. Pensá que tambien tienen que renovarle a IT4. Ya tenes los contratos de Al-H y Hayward. Si quieren conseguir algo bueno a cambio de Bradley, es ahora o nunca.

Pero si me das a elegir, que tradeen a Smart.

si tradean a bradley y despues le renuevan al enano se reciben de mogolicos

Crawford a los Cavs?

Lo único que falta, otro viejo que no puede defender a nadie y que vive y muere del tiro

BAN al GM LEBRON

[QUOTE=Jona;7755472]Lo de Crowder tiene un poco de sentido. Yo a Bradley no lo dejaría ir. En todo caso, tendría más lógica que canjeen a Smart. Bradley entra perfecto en el sistema de Stevens y complementa un poco la NULA defensiva de IT4. El problema con Bradley es que está a una temporada de ser agente libre y no se si entra en los planes a largo plazo. Pensá que tambien tienen que renovarle a IT4. Ya tenes los contratos de Al-H y Hayward. Si quieren conseguir algo bueno a cambio de Bradley, es ahora o nunca.

Pero si me das a elegir, que tradeen a Smart.[/QUOTE]

Los knicks andaban charlando por Smart.

[QUOTE=LeBron;7755554]Crawford a los Cavs?

Lo único que falta, otro viejo que no puede defender a nadie y que vive y muere del tiro

BAN al GM LEBRON[/QUOTE]

llevan a un tipo que en su apogeo le decían “Crawful”, mientras tanto en el oeste…

Coincido. Pero parece que van camino a eso. Hay que ver como se desarrolla la temporada, pero para mi sería mucho mejor renovarle a Bradley que a IT. Bradley-Hayward-Horford +Brown y Tatum, creo que tenes suficiente. Que juegue Rozier de PG.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

rudy gay a los spurs. golazo

kelly dion y whiteside el nuevo big 3

en serio los spurs fueron a buscar un alero?

QEPD LMA con rudy

Vinsanity a Sacramento

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

[QUOTE=Young Moses;7755667]Los knicks andaban charlando por Smart.

llevan a un tipo que en su apogeo le decían “Crawful”, mientras tanto en el oeste…[/QUOTE]

Smart, irónicamente, debe ser uno de los jugadores más tontos que recuerdo

[QUOTE=Mad Parrot;7755847]Vinsanity a Sacramento

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Smart, irónicamente, debe ser uno de los jugadores más tontos que recuerdo[/QUOTE]

Y uno de los peores tripleros tambien.