Nba

First Take ESPN‏ @FirstTakeESPN 5 min

LeBron is the 1st player in #NBAFinals history to avg a triple-double. Leave a legacy. Nobody will understand what he’s done until it’s gone

[TWEET]874481623231746048[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Chupala MEHbron. Aguante KD

SportsCenter‏ @SportsCenter 11 min

LeBron James is the 1st player in NBA history to average a triple-double in the NBA Finals. (via @EliasSports)

pobre lebron

no entiendo la comparacion con jordan en finales, miren las estadisticas y claramente son mejores
sin un equipo que acompañe en la NBA no haces nada.
ahora que juegue como ellos y se haga un super equipo para romperles el otro el año q viene, tiene unos 4 o 4 años mas en el mas alto nivel

Alvaro Martin‏ @AlvaroNBAMartin 2 min

NBA: @KDTrey5 chsoen #NBAFinals MVP unanimously by an 11-member media panel

[TWEET]874487220748660736[/TWEET]

te amo curry, sos mi idolo despues de iverson. durant sos un animal. esto es como q al barca vaya cristiano, choreo. q alegria ver campeon al mejor equipo q vi en mi vida. lebron sos un enfermo competitivo. unico.

[Tweet]874480052590841857[/tweet]

ver en vivo una final de nba > ver en vivo un partido de champions.

Venite a SAS Lebronm con Kawhi los comemos en un pancho a KD y compañia

En estos momentos y si mantienen el equipo no tienen rival los Warriors sobre todo porque los mejores equipos de estos tiempos todavía están extrañando a sus figuras, los Lakers desde el 2013 no juegan playoffs (eso da muchas ventajas) y ya sin Kobe buscan reamarse, los Spurs sin Duncan, con Manu al borde del retiro y Parker (35) muy irregular llegaron a la final del oeste pero todavía no dan pie con bola a pesar de tener a Leonard (25), Popovich algo va a inventar. Sin la sombra de los Lakers es muy fácil llegar a las finales. Del 2001 al 2010 los Lakers dominaron con Kobe como líder (6), San Antonio fue el segundo equipo (3) con alguna aparición de Dallas (1). Del 2011 y a medida que Kobe y Duncan se acercaban al retiro otra aparición de Dallas, una de Oklahoma, el último esfuerzo de Duncan en 2013 y 2014 y de ahí para acá los Warriors en este contexto y para colmo sumando a Durant que venía de 4 finales de conferencia se adueñaron del oeste.

James va a tener que pasar a otra franquicia si quiere revancha, se rumorea que Chris Paul le habló a Lebron para juntarse, también que los Spurs buscan base porque Parker ya tiene 35 pirulos, en el oeste si San Antonio tarda en esta transición los Warriors llegan caminando a la final.

Kawhi-CP3-LBJ en SAS me volveria loco.

que equipo de re mierda Cleveland eh, mas alla de lo cagon de Durant en ir a GSW, no se les caia una a los Cavs, el tecnico no hizo una sola jugada como la gente, la defensa horrenda, era Lebron solo y a esperar el triple milagroso de Smith o la bandeja de pedo de Irving que estaba hecho teta de la espalda. Aún asi me parece que sin Durant volvian a pechearla los Warriors.

me hubiera gustado ver que pasaba si no se lesionaba Kawhi, pachuia de re verga encima tiene un anillo ahora.

yo vuelo a la mierda a pau y a aldridge y me traigo a paul a san antonio.

Justo campeón, no vi todo, el último cuarto no más pude ver. Tiene un equipazo los Warriors

curry idolo?? falta basket ahí

conocen alguna cancha donde se pueda alquilar o ir a jugar sin que te rompan las pelotas y este en buen estado? que sea por capital o zona norte en lo posible