Nba

Una aplanadora vieja.

Si pierden un juego, asoma el fantasma

[QUOTE=EL33;7695238]JAJAJAJAJAJA!!!
Te pensas que soy boludo no?
Te haces pasar por hincha de San Lorenzo 3 días después de que le haya cagado el campeonato a River, sos evidente[/QUOTE]

Pensá lo que quieras pero no soy esa persona que decís. Es más, tengo una cuenta en Taringa con el mismo nombre de usuario, fijate los comentarios de este post (tiene 2 años ese post) y vas a ver unos comentarios míos donde queda claro que soy hincha de SL y no de Boca:

Out LeBron
Out Cleveland

Que jugador este Curry por Dios …

Hoy gana GW.

Ya no le tengo ni un poco de fé a Cleveland.

[QUOTE=LeBron;7695255]Out LeBron
Out Cleveland[/QUOTE]

Querés hacer el comentario anti mufa a propósito. Igual ni hace falta si los árbitros ya están haciendo lo suyo.

Que pierda el equipo de el33

jajajaj korver

cerra el orto lean villero de mierda hijo de independiente

nnv cavs

[QUOTE=ScreamPunk;7695253]Pensá lo que quieras pero no soy esa persona que decís. Es más, tengo una cuenta en Taringa con el mismo nombre de usuario, fijate los comentarios de este post (tiene 2 años ese post) y vas a ver unos comentarios míos donde queda claro que soy hincha de SL y no de Boca:

Fuera de joda, tenés que tener ganas para estar en un foro de River siendo hincha de San Lorenzo, eh :lol:

Pobrecito LeBron, tá jugando solo.

Jajaja, pasa que acá hablan bastante de la NBA y en Mundo Azulgrana son 4 gatos locos. Lo mismo en foros de Boca e Independiente.

[QUOTE=EL33;7695238]JAJAJAJAJAJA!!!
Te pensas que soy boludo no?
Te haces pasar por hincha de San Lorenzo 3 días después de que le haya cagado el campeonato a River, sos evidente[/QUOTE]

LOSEXAM?

elsab

Miren que yo ya escribi en mi libreta personal de paralelismos “GSW campeones 2015 - GSW campeones 2017”

Puede ser fulminante

ch
Eldemen3 sacha

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

[QUOTE=ChicagoBulls96;7695294]Miren que yo ya escribi en mi libreta personal de paralelismos “GSW campeones 2015 - GSW campeones 2017”

Puede ser fulminante[/QUOTE]

Mostra fotos de la libreta