Jugo para USA young moses, para mi no cuenta

[QUOTE=Jota29;7693441]GD selecciono a Curry 7mo, Thompson 11vo y Green 35mo.
Después llegó Durant si, pero Los tipos hicieron las cosas bien de antes. Soy de SA pero a comerla, lograron lo que lograron de buena manera, con un proyecto bien planificado y definido y una idea de juego revolucionaria para la Liga.[/QUOTE]
Sí, no tenía en cuenta el límite salarial, creo que ahora Curry tiene que renovar y se va a llevar un buen pedazo de la torta. De hecho me parece haber leído que cavs estuvo por encima del límite y Warriors no.
Si rompes las bolas por esas cosas no la vas a poner nunca
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Si sacas a todos los que jugaron con USA, te queda Dirk, Manu, Kukoc, Parker, Pau, Nash, Petrovic, Sabonis, Divac y Stojakovic.
En la historia de la NBA, Dirk es el más grande, pero en la historia del Básquet es Manu sin dudas.
mmm yo no me atreveria a decir que dirk fue mas que manu en la NBA
distintos roles, aunque ambos se mantuvieron en alto nivel durante toda su carrera
me inclino poco mas por manu, aunque como dije es jodido
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
que lindo tipo stojakovic.
si lo pones a el yo agregaria a kirilenko
o quizas es la nostalgia que me hace agrandarlo mucho mas de lo que fue?
[QUOTE=Franco Caseros;7693955]Si rompes las bolas por esas cosas no la vas a poner nunca
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Si sacas a todos los que jugaron con USA, te queda Dirk, Manu, Kukoc, Parker, Pau, Nash, Petrovic, Sabonis, Divac y Stojakovic.[/QUOTE]
Escribí bien hermano, no lees lo que pones?
[QUOTE=Franco Caseros;7692712]Lebron y Irving la rompieron toda, casi 80 puntos entre los 2, y aun asi no alcanzo. Descansaron 3 o 4 minutos solamente.
Love bien en rebotes ofensivos (Algo que cavs no supo aprovechar en un momento del 4to cuarto) pero aporto solo 9 puntos.
Ni hablemos de TT, bajo 3 rebotes mugrosos y no aporto puntos. Una desgracia.
El partido de ayer fue mas parejo que el resto por que aparecio Irving que le entraban todas, y tambien JR Smith que metio varios 4 o 5 triples, y en menor medida Korver aporto. El resto meh.
A diferencia, GSW tiene 3 jugadores de la banca que SIEMPRE te aportan algo, como Iguodala, Livingston y West. A eso agregale que entre Curry, KD y Klay metieron casi 90 puntos y promediaron 55% en tiros de 3 puntos, algo de otro planeta.
La final esta 99.9% definida. Tiene que pasar lo mas épico en la historia del deporte mundial para que cambie.[/QUOTE]
Lebron e Irving la rompieron toda :lol:
Mama mía, jugaron 3 cuartos, parece que se olvidaron que el partido dura 4 cuartos porque en el último cuarto estaban ambos fusilados y perdieron un partido que parecía imposible que se les escape
Sos deforestado mental? Me rompes las pelotas por que en lugar de poner E puse Y?
Que mierda haces cuando lees un foro o una red social entonces? Dejame de joder.
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
Habla con minas en lugar de ponerte a corregir faltas de ortografia pelotudas.
[QUOTE=EL33;7694093]Lebron e Irving la rompieron toda [emoji38]
Mama mía, jugaron 3 cuartos, parece que se olvidaron que el partido dura 4 cuartos porque en el último cuarto estaban ambos fusilados y perdieron un partido que parecía imposible que se les escape[/QUOTE]
Entonces no se olvidaron que tiene 4 cuartos,estaban fusilados como vos mismo dijiste,porque no tienen compañeros que los dejen descansar como a Durant y Curry.
No se puede negar el partidazo de esos 2,se pusieron el equipo al hombro.
[QUOTE=EL33;7693755]2006, 2012, 2013, 2015 and 2017 NBA CHAMP
6 anillos en 11 años, elamulet[/QUOTE]
[QUOTE=Franco Caseros;7694308]Sos deforestado mental? Me rompes las pelotas por que en lugar de poner E puse Y?
Que mierda haces cuando lees un foro o una red social entonces? Dejame de joder.
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
Habla con minas en lugar de ponerte a corregir faltas de ortografia pelotudas.[/QUOTE]
Es un consejo Man. No te sangran los oídos cuando lo decís así? Deforestado mental vos que te ofendés por una corrección de tu horror.
Saludos.
Le dio mas pelea los Spurs sin Parker y Leonard que la murga de los CAVS.
Lo traiciono el subconsciente, en 2016 hinchaba por LeDios
Bleacher Diosport

ISSA SNAKE
Es como un hijo, al que le gané dos finales y desarmé sus equipos.