[QUOTE=unknown;7658256]jajaja me encantan las excusas
no hay nada de malo en reconocer que curry y thompson se hicieron caca encima en las finales, justamente es sabido que no son jugadores en los que se puede confiar en momentos jodidos
lo demostraron en ambas finales que jugaron, que haya sido Iguodala el MVP en 2015 es inaudito para un equipo con tantas figuras[/QUOTE]
Perdieron por la sanción a Green si no era 4-1 cantado
son supuestos, lo cierto es que el anillo se fue para cleveland y warriors blew a 3-1 lead
:lol:

Igual me referia a las finales de 15 y 16 contra Cavs, como venian hablando eso no aclare a que me referia.
Ahora Iguodala no es el mismo que antes
El duelo de la final va a ser Lebron-KD, olvidate.
[QUOTE=Franco Caseros;7658814]Igual me referia a las finales de 15 y 16 contra Cavs, como venian hablando eso no aclare a que me referia.
El duelo de la final va a ser Lebron-KD, olvidate.[/QUOTE]
Si, cuando fui a la página anterior me di cuenta ja …
Manu clavó para siempre la bandera argentina en la NBA. Lo argentinos seguirán llegando, estoy seguro, aunque será muy difícil que esto se repita. Si no pudieron Scola y Nocioni, es jodido de verdad. En algún momento algo iluminó a Ginóbili, es de otro planeta.
Entre la despedida de la Selección en Rio el año pasado, y esta despedida, me van a matar.
Parece que los Spurs van por Pechris Paul
Y que hacemos con el gran tony?
Solo por Direct TV pasan la final del Este, lpm…Stream alguno sabe?
Suplente y nnv la temporada siguiente.
CDios Paul
seguramente muchos la conocen
siempre ponen unos 6 o 7 links, asique te aseguras de ver el partido. la uso siempre y jamas me fallo.
ademas es HD, se ve mejor que por TV
[QUOTE=unknown;7659242]seguramente muchos la conocen
siempre ponen unos 6 o 7 links, asique te aseguras de ver el partido. la uso siempre y jamas me fallo.
ademas es HD, se ve mejor que por TV[/QUOTE]

[TWEET]867439304481570816[/TWEET]
cp3 en los spurs seria hermoso
[QUOTE=unknown;7658256]jajaja me encantan las excusas
no hay nada de malo en reconocer que curry y thompson se hicieron caca encima en las finales, justamente es sabido que no son jugadores en los que se puede confiar en momentos jodidos
lo demostraron en ambas finales que jugaron, que haya sido Iguodala el MVP en 2015 es inaudito para un equipo con tantas figuras[/QUOTE]
No es excusa, GS ganó la primera final gracias a las lesiones de Irving y Love, CLE la segunda gracias a la lesión de Bogut.
si va cpdios a los spurs QEPD los guerreros