Nba

Con Leonardo era otra la historia

Desde octubre que empezo la nba puse que soy de los Celtics. Todo lodemas es un personaje, pero Smart ayer la descocio todita.

Un saludo a las estadísticas, que dice que a SAS le va mejor sin Kawhi que con él.

---------- Post Merged on 23-05-2017 at 00:27 ---------- Previous Post was on 22-05-2017 at 23:56 ----------

Corean “Manu, Manu” en el AT&T.
Manu en cancha.
Lo saca Pop.
El estadio lo ovaciona.
Manu se sienta.
La gente sigue ovacionando y coreando su nombre.
Manu levanta su mano, agradeciendo.

El hermoso de Pop le hace el gesto de “¿querés entrar de nuevo?”:lol:

Y Manu responde con el gesto de “no, gracias” :mrgreen:

Para mi sigue

tiene que seguir. Terminó siendo el mejor de los spurs. Pero el cuerpo le pasa factura, imaginate a estas alturas el año que viene.

EL SER HUMANO MAS GRANDE QUE DIO ESTE PAIS. CHUPATE ESTA PIJA MUDO, VOS Y TODAS ESAS RATAS DE LA SELECCION.
MANU POR SIEMPRE! EL MAS GRANDE DE TODOS

Parecía q lo querían retirar con semejante ovación. :lol:

Que animal competitivo es Manu.

Bestia.

Irrepetible

que los guerreros barran en finales puede ser bueno

habria que armar otro superteam ridiculo para ganarles y eso seria interesante

pobre klay klay desde que llego snakeD nadie se acuerda de el, pensar que me arruino la vida hace un año

Posiblemente el último partido, los grosos e inteligentes como este tipo tratan de retirarse en gran nivel para dejar una buena imagen, veremos pero hubo dos señales claras: la titularidad y la ovación.

Yo creo q sigue … Dijo q depende de las ganas, y el querer tomarse revancha pueden ser las ganas q necesite … En cuanto a dolor dijo varias veces q no siente, y q es un privilegiado por eso; en cuanto a nivel ha demostrado q está para seguir más de un año ; y en cuanto a necesidad del equipo, Pop ya dijo q va a tratar de convencerlo … Para mi un añito más sigue …

Es más, en un año jugadores como Simmons, Murray y Bertans pueden ser más completos y harían un equipo más fuerte … Al q hay q cambiarlo ya es a Aldridge …

Nunca fui amigo de LJ (ojalá, que me invite a sus fiestas de gatos) pero deseo de corazón que los reviente en la final.

Los Spurs perdieron en la cancha pero ganaron en nuestros corazones.

[Tweet]866878144145502208[/tweet]

[QUOTE=nicostone25;7657039]que los guerreros barran en finales puede ser bueno

habria que armar otro superteam ridiculo para ganarles y eso seria interesante

pobre klay klay desde que llego snakeD nadie se acuerda de el, pensar que me arruino la vida hace un año[/QUOTE]

Habla de manu man

Quien mierda es klay klay

Eligno? [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

EL MAS GRANDE DEPORTISTA ARGENTINO DE LA HISTORIA

manu es lo mejor que le paso a este puto pais. el mejor deportista argentino, lejos! es enorme e inoxidable. lo amo con el corazon.