San Antonio en una transición metió final de conferencia, todo un mérito de un gran equipo que se reinventa una y otra vez. Tienen que pensar en un reemplazo para Duncan más efectivo porque es imposible defender así, sin un ala pivot que de garantías le entregás al rival las penetraciones fáciles para combinarlas con los tiros de larga distancia porque si le negás el triple te ganan en el poste bajo y viceversa. Para colmo sin Leonard que es su mejor defensor se complicó mal la serie que así y todo repito gran mérito de este equipo.
Los Warriors no me gustan y es obvio porque si te gustan los Spurs, los Warriors son lo opuesto en muchos aspectos. Esperemos que James los ajusticie otra vez.
[QUOTE=K K K;7652858]Cavs y GSW vendrían a ser el Barsa y el Real de la NBA? Qué onda, sería la 3era final consecutiva entre ellos o me equivoco?
Por el lado de GSW, me parece que la NBA va a tener que meter un desktop para que la serie no muera en el 4to partido. Se deben perder bocha de guita de derechos de TV dejando de jugar 3 partidos de 7.
Me acuerdo que había una teoría parecida cuando perdimos la final de la Davis con Rusia (la del gordo Calleri y David), que decía que los tipos se dejaron perder en el dobles para que no muera en un 3-0 aburrido.[/QUOTE]
A la NBA le chupa un huevo que barran todas las series, es más quizás quieren eso así llegan los dos descansaditos a la super archi final y juegan con todo.
[QUOTE=Sebastian75;7652976]San Antonio en una transición metió final de conferencia, todo un mérito de un gran equipo que se reinventa una y otra vez. Tienen que pensar en un reemplazo para Duncan más efectivo porque es imposible defender así, sin un ala pivot que de garantías le entregás al rival las penetraciones fáciles para combinarlas con los tiros de larga distancia porque si le negás el triple te ganan en el poste bajo y viceversa. Para colmo sin Leonard que es su mejor defensor se complicó mal la serie que así y todo repito gran mérito de este equipo.
Los Warriors no me gustan y es obvio porque si te gustan los Spurs, los Warriors son lo opuesto en muchos aspectos. Esperemos que James los ajusticie otra vez.[/QUOTE]
los warriors tienen los colores de boca y encima con un traidor como KD, les deseo el cancer a todos sus hinchas y ojala se caiga el avion cuando esten viajando
igualmente preferia dejar uno aca a llegar invicto a las finales y perder por primera vez vs GSW, creo que hubiera significado un golpe grande.
lo pierde cleveland, no lo gana boston
[QUOTE=unknown;7654157]horrendo partido de cleveland, lebron apagado
no tiene nada boston, no les conviene ilusionarse pq esta serie ya esta cerrada[/QUOTE]
La ilusión es lo que podemos conseguir por Smart en la offseason despues de un partido como este :twisted: