Nba

Cierren todo jajjajaja

50 pts nunca vi algo asi

[QUOTE=Franco Caseros;7650832]Tienen que sacarle todo el jugo posible a ese Pick 1

Elegir a Fultz o Lonzo, y apostar al desarrolo de Brown, Smart y el Pick1 para a pelear en 1 o 2 años por un anillo.
Tradear el pick por Paul George o Jimmy Butler y armar un roster para pelear el año que viene con Hayward[/QUOTE]

Hay que pickear a Fultz.

IT - AB - Hayward - Horford - X

Brown, Rozier y Olynyk en la rotación.

Tradear a Crowder y Smart.

Cuanto le sacaron ya?
No lo puedo ver ahora

[QUOTE=Jona;7650853]Hay que pickear a Fultz.

IT - AB - Hayward - Horford - X

Brown, Rozier y Olynyk en la rotación.

Tradear a Crowder y Smart.[/QUOTE]

Hay que conseguir un centro. Yo iria por Drummond o sino por Whiteside.

Pensar que supuestamente se cayo el transpaso de Butler por que no quisieron largar a Crowder.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

PG quiere ir Lakers obviamente. Pero si antes Indiana lo tradea a un equipo que este para pelear un anillo seriamente, yo creo que el va a estar de acuerdo.

PG quiere un anillo. Si va a LA va a tener que esperar al menos hasta la proxima decada, y nose si va a estar dispuesto a eso.

O un anotador grande si Stevens sigue con el esquema Princeton. No tenemos rebote. Dificil ganar así. Smart defiende bien pero no te suma nada en ofensiva, y Crowder es inestable en ambos costados. Algo hay que cnoseguir ahí.

Lo único que voy a decir es

Quien puede ser el demente que elija a Kawhi por sobre LBJ para el MVP?

Acaso @Bax; tiene un puesto como analista en ESPN?

No se entiende

no existe boston, y muchos se emocionaban cuando le sacaron el 1er puesto de conferencia jaj

[QUOTE=LeBron;7650950]Lo único que voy a decir es

Quien puede ser el demente que elija a Kawhi por sobre LBJ para el MVP?

Acaso @Bax; tiene un puesto como analista en ESPN?

No se entiende[/QUOTE]

Alguien que sale segundo en el Este no debería ser ni All-NBA 1st team.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

No se veía una culeada semejante desde que Magic dejó los Lakers.

Skip Bax Bayless

pop dijo que sin kawi hoy SAS

Se la tendrían que poner hoy al deforme de pachulia.A ver si aldridge sirve para algo y lo rompe

que buenas finales vamos a tener.

@skip power;

SAS va sin Kawhi hoy.

un dia como hoy… 1994

//youtu.be/srl2Bwh6A3I

q le pasa a shaq esta endrogado…
lo de lebron no se puede creer ehh, para mi lo odian demas, o tamb puede ser porq esta en la sidosa conferencia este

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

rip celtics

BREAKING: Isaiah Thomas will miss the rest of the Playoffs with a hip injury.
Boston’s season is coming to a miserable end.

Acaso son los peores playoffs de la historia?

Yo diría que si Kent