Nba

[TWEET]864648167375110144[/TWEET]

q asco lo bien q tira este rejunte de estrellas pero les veo algo de frío en su ser, esto va a 6 o 7

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

tomatelas kerr

Quiero ver a los warriors tomarse revancha ante cleveland!!

lo que mas gracia me da es que le preguntas a los pelotudos que tiran por golden state y conocen la franquicia hace 1 año
que se yo al menos tirame q conoces a un jason richardson, stephen jackson, baron davis, pietrus, monta ellis.
fue hace un par de años eso no pido mucho, manga de caretas

andris biedrins jugador #1 del grandt de la nba.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

que onda ese juego alguien lo jugaba? hara unos 10 años, creo que lo organizaba ESPN.

[TWEET]864575748413239296[/TWEET]

Jajaja

No entiendo mucho, y se que los warriors tienen un color de mierda, pero los triples que lanzan me encantan… no entiendo como mierda son tan buenos en eso…

El triplero siempre fue mi jugador favorito…

[QUOTE=unknown;7644339]lo que mas gracia me da es que le preguntas a los pelotudos que tiran por golden state y conocen la franquicia hace 1 año
que se yo al menos tirame q conoces a un jason richardson, stephen jackson, baron davis, pietrus, monta ellis.
fue hace un par de años eso no pido mucho, manga de caretas
[/QUOTE]

Esos mismos seguramente deben ser hinchas del Manchester City.

El unico que hincha por GSW es [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]; que es de Central y un rosarino comegatos

Qué hermoso puertazo anal te comiste [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; gordo insípido! DE LOS GUERREROS DESDE QUE NACI!

LMA haciendole un pachulia a kd, lo mejor que intentó desde que esta en sas

No hay forma que Spurs remonte esta serie

Boston tiene el 1 del Draft. Puede armar un gran equipo para el año que viene.

San Antonio tiene mejor banca q cualquiera pero en esta serie se vienen cagando de lo lindo … Mills, Anderson, Murray y Dedmon están muy bajos … El q para mí cumple cada vez q tiene unos minutos en cancha es Bertans … De Aldridge ya no digo nada, es hacerme mala sangre al pedo …

[QUOTE=GabbaGabbaHey;7644420]Qué hermoso puertazo anal te comiste [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; gordo insípido! DE LOS GUERREROS DESDE QUE NACI!

https://scontent-eze1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s750x750/sh0.08/e35/18444841_838373519644347_4004645562832912384_n.jpg[/QUOTE]

Tuvieron que lesionar al mejor jugador rival para poder ganar la serie. A mi me daría vergüenza hinchar por un equipo así.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Aldridge y Gasol tienen que volar a la mierda. 40% del espacio salarial al pedo ocupan.

yo vuelo a gasol, aldridge y traigo a cp3.

manu le bloqueamo a curry que es el que mas jugadores el que mas juega

Se lesiona Parker y queda de relevo Murray; creo que extraño a Lapro …

No Kawhi, No Parker
Manu - 5 min, 2 pts, 1 ast. Descansando para los próximos dos partidos en San Antonio -

Una foto del ahora 24° mayor anotador de TODA LA HISTORIA de los NBA Playoffs.
Manu acaba de superar a Reggie Miller.

Vamos SA, se lo damos vuelta a esa murga de camiseta bostera que carece de historia.

Recién empieza, ahora tiene que hacer los deberes de local, y en el quinto le rompe la localía.