[QUOTE=unknown;7629118]ni le contestes, esta claro que no entiende nada de basquet
o empezo a ver NBA ayer
[/QUOTE]
Ni me conoces y hacés juicio, nunca ni siquiera intercambie opiniones sobre basket y sacás conclusiones :lol:
En primer lugar mi comentario fue con respecto al contexto de una serie, en comparación a Manu que es Argentino, por el hecho de querer que gane uno y otro equipo.
Yo no soy de comentar mucho en el foro en general, pero si querés debatir hagámoslo, no tengo problema… pero hagámoslo bien, ya que eso de descalificar sin haber demostrado nada lo hace cualquiera… Porque tanto vos y el fan de LeBron al parecer son los expertos en la materia pero nose en que es lo que tanto aportan para demostrarlo más que descalificar, de hecho te darás cuenta que es medio patética la postura de ambos.
Dicho esto, no tiene sentido que responda a lo anterior cuando fue una mala interpretación, pero igualmente no soy partidario de Harden y te puedo dar los argumentos de mi postura si viene al caso.
[QUOTE=Jota29;7629192]Ni me conoces y hacés juicio, nunca ni siquiera intercambie opiniones sobre basket y sacás conclusiones :lol:
En primer lugar mi comentario fue con respecto al contexto de una serie, en comparación a Manu que es Argentino, por el hecho de querer que gane uno y otro equipo.
Yo no soy de comentar mucho en el foro en general, pero si querés debatir hagámoslo, no tengo problema… pero hagámoslo bien, ya que eso de descalificar sin haber demostrado nada lo hace cualquiera… Porque tanto vos y el fan de LeBron al parecer son los expertos en la materia pero nose en que es lo que tanto aportan para demostrarlo más que descalificar, de hecho te darás cuenta que es medio patética la postura de ambos.
Dicho esto, no tiene sentido que responda a lo anterior cuando fue una mala interpretación, pero igualmente no soy partidario de Harden y te puedo dar los argumentos de mi postura si viene al caso.[/QUOTE]
pero loco estas poniendo “que te genera Harden?”
sabes lo que le genera a un pibe que juega al basquet ver jugar a estos mounstros? que se yo… lo veo jugar a lebron y me genera una admiracion tremenda, es lo que uno hubiera querido ser, yo critique tu comentario por ese lado.
lo de Manu no esta en discusion, el que lo pone en duda es un pelotudo que en su vida vio este deporte
Lindo partido, sobre todo entretenido y emotivo, aunque de baja calidad sobre todo en los momentos calientes. Albridge cuando se tuvo que hacer cargo casi rompe el aro de tanto errar,ni hablar de los dos tiros libres cerca del final. En el último cuarto se peleaban para no ganarlo. Igualmente jugando así el que gane la serie tiene cero chances con los warriors…
[QUOTE=unknown;7629210]pero loco estas poniendo “que te genera Harden?”
sabes lo que le genera a un pibe que juega al basquet ver jugar a estos mounstros? que se yo… lo veo jugar a lebron y me genera una admiracion tremenda, es lo que uno hubiera querido ser, yo critique tu comentario por ese lado.
lo de Manu no esta en discusion, el que lo pone en duda es un pelotudo que en su vida vio este deporte[/QUOTE]
La verdad que me estoy metiendo en otro lado sin querer completamente, porque mi comentario no fue con ese sentido pero casualmente resulta que soy bastante detractor de Harden, pero eso es completamente otro tema.
Igualmente en cuestión de estilos es así en todos lados, te lo pongo con boxeo, a mi me encanta Rigoundeoux y para mi hace un boxeo perfecto, pero para el mercado del boxeo siempre un mexicano que pare los golpes con la cara va a ser mejor… La realidad es que ninguna de las 2 posturas es absoluta porque ambas son relativas, para mi obviamente la mía es la acertada.
En el Básquet pasa lo mismo, yo soy fundamentalista a full, pero se que en la NBA sobre todo post-Jordan vende mucho más la figura del Super Star y equipo que juegan para este o están hechos para este en demérito del juego colectivo o una idea (vease hoy en día Westbrook y en menor medida Harden)… Si querés verlo de forma más radical, tuve esta discusión por una década, ya que en mi visión Duncan en la historia del Básquet es claramente superior a Kobe, sin embargo la figura más grande y conocida para la masa quién es? Claramente Kobe.
Esto no quita que reconozco a Kobe como uno de los 15 mejores basquetbolista más grandes de la historia y que sea también una falta de respeto de parte mía hacer un paralelismo con Harden también.
A lo que voy es que es una cuestión de estilo y es completamente debatible… Para mi el período 2002-2006 fue el cuál que represento lo que pienso tanto a nivel NBA como a nivel FIBA pero se ve que en el ambiente Yanki no gusto y se hicieron cambios para torcer ese camino sobre todo después de la Final SAS-Pistons del 2005.
Cuando iba a la secundaria, hace como 15 años, me acuerdo cuando Manu llego a la NBA y estaba con una re expectativa… que supo cumplir luego con todos los titulos en la NBA, el Oro en Atenas, etc…
15 años despues, el ya con 40 años de edad, y el monstruo sigue haciendo leyenda en la NBA…