BROOOOOOODIEEEEE
[TWEET]846544671371354113[/TWEET]
[TWEET]846544123679133697[/TWEET]
Floja paliza se comió cavs, igual el este da cáncer de córnea y la ganan caminando. Buenos duelos en play-off entre Guerreros, sas y cohetes. Cavs va a llegar muchísimo más descansado a la final.
conseguì el audio ambiente de ese momento, se lo escucha a Manu clarisimo:
Ayer Kawhi lo saco a pasaer a LeBron.
Otra muestra clara de que LeBron en el oeste hubiera jugado muchas menos finales.
q paliza le demostró lo q es un equipo
Regular Season
Points 25.3
Rebounds 7.4
Assists 6.8
Steals 1.4
Blocks 0.6
FG% 52%
FT% 73%
3PT 31%
NBA Finals
Points 29.7
Rebounds 11.3
Assists 8.9
Steals 2.6
Blocks 2.3
FG% 49%
FT% 75%
3PT% 37%
NO DESESPEREN

Si los Cavs llega con todos los jugadores en condiciones a Playoff, creo que solo Washington y Boston que pueden llegar a complicarlos, pero al mejor de 4 no creo que le de la nafta a ninguno del este para ganarles, ambos equipos son muy dependientes de Wall y Thomas, si los neutralizan estan al horno.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Apostaba por Toronto para llegar a ganarle a Cavs cuando llevaron a Ibaka y Tucker, pero sin Lowry olvidate.
No se ve DeporTV en Telecentro y la concha de su madre Warriors-Rockets
[QUOTE=Franco Caseros;7561120]Si los Cavs llega con todos los jugadores en condiciones a Playoff, creo que solo Washington y Boston que pueden llegar a complicarlos, pero al mejor de 4 no creo que le de la nafta a ninguno del este para ganarles, ambos equipos son muy dependientes de Wall y Thomas, si los neutralizan estan al horno.
[/QUOTE]
Igual Thomas la rompio todo el año. La diferencia la está haciendo, para mi, que Horford se consolidó. Promedia 15 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 58% eb turis de campo. De ahi que tengamos chances de ser #1.
Muy buena temporada de Thomas. Está tranquilamente en el segundo equipo All-NBA
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Sin dudas que la rompio Thomas. Top 5 para MVP sin dudas.
Horford la verdad se acoplo bien, no le tenia tanta fe. Ojala Boston meta al menos final de conferencia. Yo creo que el funcionamiento lo tiene, pero le falta 1 o 2 individualidades/Nombre de peso que puedan aparecer en las complicadas.
Para mi ni siquiera Ainge planifico lo bien que le esta llendo esta temporada. Yo creo que con el desarrollo de Jaylen Brown, Smart, etc y un buena eleccion del pick de los Nets en este Draft, de aca a 1 o 2 años Boston va a ser candidato firme a un anillo.
Ojala me equivoque y sea en esta. No soy fan de una sola franquicia, pero mi preferida siempre es Boston. Me termine de enamorar de la franquicia con KG-Allen-Pierce.
[QUOTE=Franco Caseros;7561231]http://dxtv.gob.ar/en-vivo
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Sin dudas que la rompio Thomas. Top 5 para MVP sin dudas.
Horford la verdad se acoplo bien, no le tenia tanta fe. Ojala Boston meta al menos final de conferencia. Yo creo que el funcionamiento lo tiene, pero le falta 1 o 2 individualidades/Nombre de peso que puedan aparecer en las complicadas.
Para mi ni siquiera Ainge planifico lo bien que le esta llendo esta temporada. Yo creo que con el desarrollo de Jaylen Brown, Smart, etc y un buena eleccion del pick de los Nets en este Draft, de aca a 1 o 2 años Boston va a ser candidato firme a un anillo.
Ojala me equivoque y sea en esta. No soy fan de una sola franquicia, pero mi preferida siempre es Boston. Me termine de enamorar de la franquicia con KG-Allen-Pierce.[/QUOTE]
La mayoría de los “mocks” que leí dan a Lonzo Ball o a Fultz como candidatos al top 1. Y no estoy tan seguro que el equipo necesite otro guardia. IT4, Smart y Bradley cubren bastante los dos puestos. Igual si draftean a Fultz y traen a Millsap en la agencia libre, no me molesta :mrgreen:
Yo leí que en caso de que toque el pick 1, Boston se inclina por Fultz. A Lonzo Ball para mi le va a jugar en contra todo el circo que arma el padre. Vi un par de partidos de UCLA y tiene talento.
Por qué Boston podría tener el pick 1 o 2?
yo lo que leí es que es un jugador que juega mucho contra equipos menores y juega a otra cosa (menos) con equipos mas importantes. Entre eso y lo del padre puede salir top 3 como puede ni siquiera entrar entre los primeros 14.
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
en el draft del 2013 hicieron un cambio, los nets se llevaron a garnett, pierce y no me acuerdo quien mas (fué un transpaso masivo), y además boston obtuvo los picks de primera ronda de brooklyn de 2014, 2016, 2018 y la opción de intercambiar picks en 2017 (o sea, boston decide si cambian o no). Naturalmente, con la temporadita que se marcó brooklyn es obvio que van a elegir intercambiarlos.
Pero ya tienen a D´angelo, para mi les convendría buscar algún Pivot con talento o algo bueno en defensa