Creo que para el sábado San Antonio ya se puede asegurar playoffs.
Esa defensa de Bradley y el enano (que no la estaba rompiendo) fue clave con ese triple.
Lo que me saca de Boston es el rebote, está bien que TT es un animal y no tenemos grandes reboteadores, pero debe ser lo más débil del equipo lejos.
Siempre tuve una simpatia por los Celtics desde chico, primero por los colores, despues conocí la historia de la franquicia y esa momento coincidio con el Big Three KG-Allen-Pierce.
Creo que Boston esta recuperando la mística. El enano Thomas esta en un nivel de MVP y lo saben acompañar bien.
En el Garden va a ser dificil ganarles.
Adivinen quien acaba de pasar a Kobe en la lista de los mayores anotadores de triples de la historia…
3-1
CHIDIOS BABYYYYYY
10/27 y 2/11 en 3pt :lol:
modo playoffs ON
GSW en su primer partido sin durant solo 87 puntos.
cleveland se re contra armo, repite tranquilo
[QUOTE=nicostone25;7517617]10/27 y 2/11 en 3pt :lol:
modo playoffs ON[/QUOTE]
Elfo
Pobre Gabba babba hey
Ojo con chidios.
Ahora le metimos un poquito de baile al equipo con paydios y mira los resultados
#BULLSNATION
Este año no creo que alcance con los huevos de Iguodala y Green.
Durant vuelve justo para los playoffs y terminan con un récord de 16-0, mientras el resto de la liga se confía por la lesión
ESTO YA SE HA VISTO
Buen triunfo hoy sobre los guerreros. Da la sensación que cuando los jugadores se ponen las pilas le hacen partido a cualquiera. Si Paxon y los dueños no harían todo lo posible para boicotear la franquicia, ya tendríamos que tener un equipo serio para pelear el anillo.
volve kevin…
[TWEET]837170436563587072[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
[TWEET]837384996138672128[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
[TWEET]837525960211603456[/TWEET]
bien oklachoke la puta madre
Que vuelva KD,no va a ser lo mismo verlos perder de nuevo sin él.
Confío más en el splash trío que en mi familia

gran resfuerzo
clevepecho?
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
uh la ley del ex