Nba

Que bueno para un equipo tener en la banca a clarkson y a lou

alto thursday night papa

Como están los Clippers

[TWEET]804503288049602560[/TWEET]

---------- Post Merged on 02-12-2016 at 00:25 ---------- Previous Post was on 01-12-2016 at 23:56 ----------

[vine]5UUpH6ZIwqO[/vine]

elparti

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

anderson > curry en triples

uhh

OT

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

2 OT

No lo encontré por ningún lado.Que partidazo deben estar jugando.

HERMOSA la nueva casaca de Houston.

[TWEET]804580017485119488[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

d13s

the beardios?

Bastante malo lo de los Cavaliers, como tienen asegurado el #1 seed del Este juegan en piloto automático todo el año

Hoy contra los Bulls, no me sorprendería tampoco que pierdan

Hay que esperar a que empiecen los Playoffs y LeBron realmente juegue en su máximo nivel. A los casi 32 años no puede seguir jugando ya +100 partidos por temporada al máximo nivel. Nadie vence al tiempo y es algo a lo que me debería ir acostumbrando aunque no me gusta perder con equipos de mierda o que siga bajando los minutos por partido

[QUOTE=LeDios;7357793]Bastante malo lo de los Cavaliers, como tienen asegurado el #1 seed del Este juegan en piloto automático todo el año

Hoy contra los Bulls, no me sorprendería tampoco que pierdan

Hay que esperar a que empiecen los Playoffs y LeBron realmente juegue en su máximo nivel. A los casi 32 años no puede seguir jugando ya +100 partidos por temporada al máximo nivel. Nadie vence al tiempo y es algo a lo que me debería ir acostumbrando aunque no me gusta perder con equipos de mierda o que siga bajando los minutos por partido[/QUOTE]
Los clippers no me parecen un equipo de mierda.
Yo creo que a los bulls le ganan,no se comen 3 derrotas al hilo ni en pedo.Están relajados pero no para tanto.

[QUOTE=Millonario1901;7357810]Los clippers no me parecen un equipo de mierda.
Yo creo que a los bulls le ganan,no se comen 3 derrotas al hilo ni en pedo.Están relajados pero no para tanto.[/QUOTE]

No son un equipo de mierda, pero venían perdiendo 3 seguidos. De local

No pueden permitir eso

[QUOTE=LeDios;7357811]No son un equipo de mierda, pero venían perdiendo 3 seguidos. De local

No pueden permitir eso[/QUOTE]
Bueno,cavs venían de perder con los bucks.Para mi llegaban muy parecidos los 2.De todos modos fue un batacazo.

Hoy LeChoke se pone la de los Cubs?

Puede que Laprovittola tenga minutos hoy por (otra) lesión de TP9.

Qué lindo tener tan de hijo a CAVS

Eljugad jimmy

Gibson EL inmortal?

8/8