Nba

no entiendo lo de “sin paga” pero tiene sentido el resto.

Sin paga? Tendría que pagar el mismo para poder jugar!!! Nunca vi a alguien tan cobarde para ir al aro!!!

ELSAB

Laprovittola es buen jugador, pero a la NBA?? Que se fumaron??

Me suena a vendida de humo esto, pero ojala me cierren el orto

[QUOTE=Cavenaghi_32;7197575]Laprovittola es buen jugador, pero a la NBA?? Que se fumaron??

Me suena a vendida de humo esto, pero ojala me cierren el orto[/QUOTE]

seguramente juegue en la D-League y suba ante alguna lesión. Anda a saber que les dijo manu. Lo cierto es que los spurs tienen 3 bases: Parker que cada vez juega peor (siempre fué un pesimo base pero abusaba de condiciones fisicas que ya no tiene), Mills al cual perderán a fin de la proxima temporada (con lo que viene mostrando y los “nuevos” numeros de contratos, es imposible que SA pueda hacer algo para renovarle) y Arcidiacono y Murray que son muy jovenes todavía para bancarse las expectativas de los spurs. Cálculo que verán como evoluciona Lapro y ser un base a futuro. La otra es que inventen algún traspaso para hacerle lugar (no ahora, quizás mas adelante). Mandan a Mills a algún equipo que busque contratos que expiran mas alguna promesa a cambio de un solo jugador, o añaden algún pick y se traen otro contrato que expire.

D11OS

//youtu.be/KgH3KECYSQE

Claro, tenés razón, al contratar un jugador allá no sólo deben pensar en si puede jugar sino también en posibles futuros traspasos y demás

Por otro lado, el equipo de San Antonio de este año me parece un poquito menos bueno que el año pasado

[vine]5eegDEK5Hp5[/vine]

un copado el tipo…lo que hubiera estado bueno es que como encima saltó, que se hubiera lesionado al caer y se perdía otra temporada…

no te preocupes que en unas semanas se lesiona de nuvo

[instagram]p/BJvl-DcAw5x[/instagram]
LeBen

[TWEET]770837070088581120[/TWEET]

[TWEET]771059150772133888[/TWEET]

lloro

Es gigante Simmons

Parece bastante mas preparado físicamente que los rookies de los últimos drafts

:cry: :cry: :cry:

#SagerStrong

[TWEET]772843594335997954[/TWEET]

ch de no estar llorando con el discurso de AI