Nba

[QUOTE=LeDios;7120020]No comparto para nada, el conocimiento del juego que tiene Duncan Lebron no lo va a tener ni en 10 vidas.

Lebron no solo está abajo de MJ, le falta para alcanzar a Magic, Larry, Tim duncan, Kobe, Shaq, Kareem , Bill Russell, Wilt, etc

Evolucionó mucho pero le falta para jugar en la misma liga de Duncan[/QUOTE]

Epa

Lebron > duncan

[QUOTE=Tavo14;7119885]boludo posta pienso igual hace unos años q viene robando.

debe tener el manager de maxi lopez[/QUOTE]

El año pasado en un partido robo 8 pelotas en 15 minutos

Esta bien, un solo partido obvio, pero si le dan minutos y regularidad puede aportar algunas cositas, tercer base todos los equipos tienen y la mayoria no son mejores que Prigioni

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

[QUOTE=alexriver23;7119869]No comparto para nada, el conocimiento del juego que tiene Duncan Lebron no lo va a tener ni en 10 vidas.

Lebron no solo está abajo de MJ, le falta para alcanzar a Magic, Larry, Tim duncan, Kobe, Shaq, Kareem , Bill Russell, Wilt, etc

Evolucionó mucho pero le falta para jugar en la misma liga de Duncan[/QUOTE]

Son epocas distintas
Se dice muy frecuentemente que si Bill Russell ni siquiera tendria nivel para competir en esta epoca, y yo creo que si hubiese nacido en esta epoca hubiese tenido otra preparacion fisica y tecnica no? Je
Asi como pasa con Kareem y West y demas, nacieron en esa epoca

Por el contrario tambien que Shaq o Lebron en los 60 hubiesen anotado 50 puntos y tomado 50 rebotes por partido, mentira tambien, porque si hubiesen jugado en esa epoca donde el basquet no habia evolucionado tanto no se hubieran desarrollado asi

Ahora el juego es mucho mas competitivo que hace 40 años por eso es logico que James o Duncan sean muy superiores a esas leyendas

Los unicos que creo que jugarian sin ningun problema en la actualidad y serian igual de estrellas son Jordan y Magic, son los 2 mas grandes lejos

ELAMIG14
ELDESBLOQUEAD14

Miami Heat le ofreció a Goran Dragic, Justise Winslow y Josh Richardson a Oklahoma City Thunder por Russell Westbrook.

Lo comente acá porque me llamó la atención, ponen a TRES de sus mejores jugadores a cambio de un solo crack.

Si queres aprender, ponete en la posicion de querer aprender y nos vamos a llevar bien, te puedo explicar todas las dudas que tengas sobre jugadores/fichajes lo que sea.
Dragic es un base que se lo puede reemplazar con cualquier base mediopelo de la liga, Winslow y Richardson son 2 rookies que en Miami rindieron muchisimo menos de lo que se esperaba, sobretodo Winslow que fue pick 10 en el draft pasado.
En resumen, la oferta de Miami es una reveranda mierda, igual te falto agregar que ademas de esos 3 jugadores les ofrecieron su 1st round pick de 2017

Birdman a Cleveland.

elsab bandwagon de verdad?

[QUOTE=nico de verdad;7121719]Si queres aprender, ponete en la posicion de querer aprender y nos vamos a llevar bien, te puedo explicar todas las dudas que tengas sobre jugadores/fichajes lo que sea.
Dragic es un base que se lo puede reemplazar con cualquier base mediopelo de la liga, Winslow y Richardson son 2 rookies que en Miami rindieron muchisimo menos de lo que se esperaba, sobretodo Winslow que fue pick 10 en el draft pasado.
En resumen, la oferta de Miami es una reveranda mierda, igual te falto agregar que ademas de esos 3 jugadores les ofrecieron su 1st round pick de 2017[/QUOTE]
Dragic es de los que más se destacaba en Miami después Wade y Bosh, lo pondría a la altura de Whiteside. Y si, un escalón abajo está Winslow, Richardson también es muy bueno.

De todos modos, 3 jugadores a cambio de uno. Me parece mucho porque Miami ha dejado ir a Wade y Deng (que según vos no es medio pelo), y fíjate lo que trajo… Todos medio pelo

Con las reglas de hoy en día que pprotegen a los bases y escoltas en las penetraciones, las defensas tienen menos contacto físico Jordan sería más desequilibrante aún.

Otro aspecto por el cual Duncan es de los mejores de la historia es su defensa, ha sido impresionante, permanentemente en el equipo defensivo, una bestia.

Lebron le falta y para mí le ha dañado el juntarse con WAde y Bosh para triunfar, idem que lo que pasa hoy con Durant.

Otro que dicen que fue genial fue Mr triple doble Oscar Robertson, lamentablemente no lo ví pero para algunos es el mejor base de la historia.

Increíble que Duncan nunca haya sido DPOY

Aceptan los de OKC y se reciben de boludos

Entre los 3 no hacen ni medio Westbrook

[QUOTE=Butterfree;7122330]Aceptan los de OKC y se reciben de boludos

Entre los 3 no hacen ni medio Westbrook[/QUOTE]
Para lo OKC ya se desarmo. Perdieron a uno de los fundamentales, había leído dias atrás que posiblemente el próximo año SAS le acerque una oferta a RW.

Hay muchos pelotudos votando en la NBA.

Shaq 1 solo MVP

:scream:

elgor

[QUOTE=JUMPMAN;7122365]Para lo OKC ya se desarmo. Perdieron a uno de los fundamentales, había leído dias atrás que posiblemente el próximo año SAS le acerque una oferta a RW.[/QUOT

El tema para OKC es que sí no traspasan ahora lo pierden libre como a Durant ( Será el Rodo el GM de los THunder??? )

s berdad jejeje kurry unanime jeje

Lo peor que pueden hacer es pensar “bue ya me desarmé todo, perder a Westbrook es lo mismo que nada”