[QUOTE=Tavo14;7119885]boludo posta pienso igual hace unos años q viene robando.
debe tener el manager de maxi lopez[/QUOTE]
El año pasado en un partido robo 8 pelotas en 15 minutos
Esta bien, un solo partido obvio, pero si le dan minutos y regularidad puede aportar algunas cositas, tercer base todos los equipos tienen y la mayoria no son mejores que Prigioni
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
[QUOTE=alexriver23;7119869]No comparto para nada, el conocimiento del juego que tiene Duncan Lebron no lo va a tener ni en 10 vidas.
Lebron no solo está abajo de MJ, le falta para alcanzar a Magic, Larry, Tim duncan, Kobe, Shaq, Kareem , Bill Russell, Wilt, etc
Evolucionó mucho pero le falta para jugar en la misma liga de Duncan[/QUOTE]
Son epocas distintas
Se dice muy frecuentemente que si Bill Russell ni siquiera tendria nivel para competir en esta epoca, y yo creo que si hubiese nacido en esta epoca hubiese tenido otra preparacion fisica y tecnica no? Je
Asi como pasa con Kareem y West y demas, nacieron en esa epoca
Por el contrario tambien que Shaq o Lebron en los 60 hubiesen anotado 50 puntos y tomado 50 rebotes por partido, mentira tambien, porque si hubiesen jugado en esa epoca donde el basquet no habia evolucionado tanto no se hubieran desarrollado asi
Ahora el juego es mucho mas competitivo que hace 40 años por eso es logico que James o Duncan sean muy superiores a esas leyendas
Los unicos que creo que jugarian sin ningun problema en la actualidad y serian igual de estrellas son Jordan y Magic, son los 2 mas grandes lejos