Se retira duncan
Escuchar estas noticias te hacen sentir un poco viejo…
[TWEET]752546568792924160[/TWEET]
Vieron???!!! Arrestaron a Green por asalto
[TWEET]752192281873088512[/TWEET]
[TWEET]752525877095923712[/TWEET]
yo me hice de los spurs por David Robinson, por el uniforme y porque no tenían ningun campeonato, pero realmente el primer jugador del que fuí “fan” fué de aquel novato flaco y alto que usaba mi numero favorito. Resultó ser uno de los mas grandes de todos los tiempos. Una pena que se vaya.
[QUOTE=FenixCARP;7108491][TWEET]752546568792924160[/TWEET]
Vieron???!!! Arrestaron a Green por asalto[/QUOTE]
“assault” tiene varias interpretaciones. En este caso es “agresión”, habrá cagado a palos a alguno y como es rico y famoso le quieren sacar un billete.
Green está en NY sobrevolando el río Hudson en helicóptero. Acabo de verlo en sus snapchat

[QUOTE=Young Moses;7108823]yo me hice de los spurs por David Robinson, por el uniforme y porque no tenían ningun campeonato, pero realmente el primer jugador del que fuí “fan” fué de aquel novato flaco y alto que usaba mi numero favorito. Resultó ser uno de los mas grandes de todos los tiempos. Una pena que se vaya.
“assault” tiene varias interpretaciones. En este caso es “agresión”, habrá cagado a palos a alguno y como es rico y famoso le quieren sacar un billete.[/QUOTE]
Gracias por la aclaracion
Jared Sullinger 6 millones al año en los Raptors
Numeros en el 2016: 10.3 puntos, 9 rebotes, 2.3 asistencias
Mike Conley 31 millones al año
Numeros en el 2016: 15.3 puntos, 6 asistencias, 2.3 rebotes
El mejor jugador post Jordan.

[QUOTE=LeDios;7108922]Jared Sullinger 6 millones al año en los Raptors
Numeros en el 2016: 10.3 puntos, 9 rebotes, 2.3 asistencias
Mike Conley 31 millones al año
Numeros en el 2016: 15.3 puntos, 6 asistencias, 2.3 rebotes[/QUOTE]
que burrada. Lo de conley no tiene sentido. Y va a ser muy divertido verlo a los 34 años cobrando esa burrada.
Nada tuvo sentido en esta agencia libre, se fueron a la mierda con la plata, habra que acostumbrarse… El unico contrato merecido fue el de Drummond y hasta ahi nomas…
Esta bien que aumento el contrato de la television y todo eso, pero esto ya es cualquier cosa, y puede traer malas consecuencias
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Ademas nada tiene sentido, jugadores mediocres cobrando mas que muy buenos, y jugadores buenos arreglando por mas que las estrellas
La última apiyada a LeBronce lo devolvió a Cleveland.
Para ganar el campeonato mas epico de los ultimos 50 años
Dijo nadie nunca.
Es momento de que te jubiles junto a Duncan, bax