Nba

Vengo a ponerle el pecho a la derrota.

Ese triple me recordó al gol de Gotze…

Contentísimo por LeBron, una bestia.

Pero no es por haber perdido, el tema son las pelotas que regalaron. Curry erró un pase por cancherear y tirar de espaldas contra la línea, no es que le ganaron jugando bien me parece. Da la impresión que tuvo otra actitud Cleveland, y Golden lo jugaba como un partido mas.

Si soy LeBron me voy a la mierda después de esto.

si, pero es un desgaste normal que se te puede producir cuando estás ahí arriba, es prácticamente imposible mantener el mismo nivel tanto tiempo. Fijate que por ejemplo a los Heat les pasó en las finales siguientes que le ganaron a los Spurs, llegaron a la misma final y los Spurs los aplastaron.
El equipo que viene de haber perdido el año anterior es lógico que saque un plus porque viene con todas las ganas de revancha, y el equipo que viene a defender un título es normal que tenga un relaje, un bajón, es algo que pasa con bastante normalidad.

Diferente para mí hubiera sido si este equipo de GSW no hubiera ganado nada antes, pero viniendo de ser los campeones, al menos yo, no los trataría de pecho fríos.

[TWEET]744726750031142913[/TWEET]

Che a mi solo me pareció como que el relator le ponía mucha más emoción a los puntos de GSW? Y al final también como que fue re tranqui.

[vine]5BuqQdTDrFX[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Donde estarán ocultos estos muchachos?:

Que pedazo de partido, emocionante

Siempre confié en este equipo

Curry fue el MVP las últimas 2 temporadas, y las últimas 2 series de playoffs tuvo un desempeño regular.
Hasta hace 1 mes era indiscutiblemente el mejor, lo que hizo Lebron es de otro planeta, no hay quien lo pare, y justamente lo que hizo fue solo este último mes. Y con este mes de rendimiento extraterrestre le alcanza y le sobra para superar lo que hizo Curry los últimos 2 años, pero tampoco es para desmerecer a Steph ni a los Warriors.
Una lastima haber seguido todos los partidos de este equipo durante toda la temporada y perder el más importante de todos, pero la temporada pasada hice lo mismo y me fui ganador, este año tenía toda la pinta que se repetía el campeonato y apareció la bestia esta, nada para hacer.

Como pesaron esos últimos 3 minutos. Enorme Lebron, gana el partido con la tapa en ese 2 contra 1 en el 89 a 89

[QUOTE=AndresLH;7070518]si, pero es un desgaste normal que se te puede producir cuando estás ahí arriba, es prácticamente imposible mantener el mismo nivel tanto tiempo. Fijate que por ejemplo a los Heat les pasó en las finales siguientes que le ganaron a los Spurs, llegaron a la misma final y los Spurs los aplastaron.
El equipo que viene de haber perdido el año anterior es lógico que saque un plus porque viene con todas las ganas de revancha, y el equipo que viene a defender un título es normal que tenga un relaje, un bajón, es algo que pasa con bastante normalidad.

Diferente para mí hubiera sido si este equipo de GSW no hubiera ganado nada antes, pero viniendo de ser los campeones, al menos yo, no los trataría de pecho fríos.[/QUOTE]

3 a 1, dos partidos de local…

Es como que River haya llegado a la final de la Libertadores de nuevo y, ganando 1 a 0 de visitante, pierda en El Monumental…

Son las formas, al menos a mi parecer. No significa que son/serán pechos fríos, sino que la pechearon en la final.

La jugada del partido es ese tapon de lebron sobre el final…

El tapón de LeBron fué todo.

Yo si era árbitro terminaba el partido ahí y le daba el trofeo a James para que se lo lleve a su casa.

[QUOTE=jbuteler;7070540]3 a 1, dos partidos de local…

Es como que River haya llegado a la final de la Libertadores de nuevo y, ganando 1 a 0 de visitante, pierda en El Monumental…

Son las formas, al menos a mi parecer. No significa que son/serán pechos fríos, sino que la pechearon en la final.[/QUOTE]

Tenes equipos como Golden State que son de rachas y equipos equipos como Cleveland. Si la pelota no entra o el otro esta con mas puntería que vos

Me hizo acordar al Juventus-Napoli de este año, cuando no se quien le pone un centro ideal al Pipa y un defensa la saca increíblemente de lo que era el 0-1.

Con la imagen de Higuaín tomándose de la cabeza sin creérselo, momento clave.

Que felicidad, hay tantas estadisticas por poner aca pero lamentablemente estoy en un navegador de mierda

Los ultimos 3 juegos, matar o morir para LeBron:

36PPG
12RPG
10APG
3BPG
3SPG
50%FG

Clay Travis ‏@ClayTravis 23 min
The two greatest basketball players of all time are now Michael Jordan and LeBron James. Any other argument is absurd.

Magic un poquito mas precavido:

Earvin Magic Johnson ‏@MagicJohnson 23 min
LeBron James with this championship sealed his legacy as one of the five greatest players to ever play this game!

La Pecheada Histórica

[TWEET] 744719106062983170[/Tweet]

Esto demuestra que nunca hay que hablar antes, en ningun deporte, en ningun país , en ningun ambito de la vida

Curry la boqueo en el cuarto juego y se la termino comiendo doblada

Igualmente GS es un equipazo , es el mejor equipo sin lugar a dudas, lo que pasa es que enfrente estaba la bestia esa

Lebron James ya esta en el top 3 de todos los tiempos y puede seguir subiendo

[QUOTE=jbuteler;7070540]3 a 1, dos partidos de local…

Son las formas, al menos a mi parecer. No significa que son/serán pechos fríos, sino que la pechearon en la final.[/QUOTE]

yo creo que tiene que ver con su mentalidad. Esto lo dijo Kerr antes del juego 7: