Que bronca.
El Domingo hasta acá llegaron y gracias, Cavs
Que bronca.
El Domingo hasta acá llegaron y gracias, Cavs
OKC regaló la serie contra GS, al final del juego 6, por ponerse a jugar defensiva con la pelota y tomar tiros de mierda contal de bajarle al reloj
Es elegir entre un Audi y un Porsche.
Tenés la suerte de no elegir entre un Gordini y un Fitito. Agradecé ![]()
Una vez que quiero que ganen los Warriors,la empiezan a pechear toda. Si pierden la final en el séptimo partido puedan como los más cagones de la historia…
Ya no me alcanzan las palabras para describirlo.
Espero que el domingo se den las cosas, que esta historia tenga un final feliz.
Para todos aquellos que alguna vez lo cuestionaron o se atrevieron a decir que no es el mejor de la NBA:
PADRE PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN
[vine]il52wZ9brm1[/vine]
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
[vine]il5VAtKW05z[/vine]
[QUOTE=Tomaschamy11;7063252]LEBRON…ENCESTA
33 JINETE
GOLDEN YO TE QUIERO VAS A SER CAMPEON PORQUE LO DIGO[/QUOTE]
la concha bien de tu madre
la proxima no te va a salir
LeBron y Curry compiten para ver quién es el más llorón?
El juego 7 más obvio de la historia es este.
bien Curry disculpándose enseguida para no hacer un escándalo con eso del protector bucal.
Hubieron un par de faltas que le cobraron que me dejaron dudas.
La verdad que no se quien quiero que gane, las finales que viene haciendo Lebron son tremendas. Encima GSW llega con Iguodala jodido y sin Bogut, no la tienen tan fácil.
[QUOTE=Forista;7066483]LeBron y Curry compiten para ver quién es el más llorón?
El juego 7 más obvio de la historia es este.[/QUOTE]
A curry lo sacaron de sus casillas y le pidió disculpas al pibe que le tiro el protector bucal apenas lo vio, en conferencia de prensa la preguntaron que le dijo lebron después de la tapa y contesto “nothing”.
Estos mala leches se van a comer el pijazo de su vida en la bahía, con la bronca de Draymond por la injusta suspensión y la furia del unanime unidas a la mistica del Oracle tiene que ser nuestra noche de consagración
[QUOTE=nico de verdad;7066587]A curry lo sacaron de sus casillas y le pidió disculpas al pibe que le tiro el protector bucal apenas lo vio, en conferencia de prensa la preguntaron que le dijo lebron después de la tapa y contesto “nothing”.
Estos mala leches se van a comer el pijazo de su vida en la bahía, con la bronca de Draymond por la injusta suspensión y la furia del unanime unidas a la mistica del Oracle tiene que ser nuestra noche de consagración[/QUOTE]
Curry pidió disculpas porque no le quedó opción, no va a hacer cagadas con un juego 7 por venir. Y lo de Green fue un papelón, que lo suspendan por eso y no en OKC por patearle los huevos a Adams dos veces pero bueno, la NBA tenía que asegurarse su final.
Estas queriendo decir que Golden State llegó a la final gracias a los árbitros? No seas ingenuo max.
Igual no entiendo desde qué lugar opinas? Serías una clase de hincha neutral? Hinchabas por sas, después eras anti lebron y ahora te hiciste anti curry también? Pregunto porque no sé con quién estoy discutiendo, todos los días tenes el discurso cambiado
Bax la tenes adentro, estas viendo al mejor jugador que vas a ver en tu vida y probablemente al mejor de la historia junto a Jordan y le criticas que es lloron?
Lidera todas las grandes categorias en estas finales, es el que mas puntos promedia jugando por la eliminacion, el unico en la historia en el top 10 en puntos-asistencias-rebotes-robos de los playoffs
Hay que apreciar la grandeza cuando la estas viendo.
[QUOTE=nico de verdad;7066764]Estas queriendo decir que Golden State llegó a la final gracias a los árbitros? No seas ingenuo max.
Igual no entiendo desde qué lugar opinas? Serías una clase de hincha neutral? Hinchabas por sas, después eras anti lebron y ahora te hiciste anti curry también? Pregunto porque no sé con quién estoy discutiendo, todos los días tenes el discurso cambiado[/QUOTE]
Discurso cambiado? :lol::lol::lol: no me hagas esto tomi por favor.
Hay algo malo en decir que aparte de ser dos jugadorazos son dos llorones también? LeBron y su “Green me dijo cosas, suspendanlo :(” vs Curry (y compañía) “los árbitros nos cagan” y su memoria selectiva.
Mientras tanto la NBA ya tiene su historia épica para vender sea cual sea el resultado
ELSAB
ELAMIG
:oops:
la jermu de curry tmb estuvo llorando en tuiter jaja
ojala pierdan
Ojo que para Nico de verdad Curry es el mejor
Promedio en las finales del año pasado: 25ppg 5rpg 6apg 44%FG
Promedio en estas finales: 23.5 ppg 4rpg 4apg 41%FG
Lebron last year: 36ppg 14rpg 9apg 41%FG
Lebron this year: 31 ppg 12rpg 9apg 3spg 3bpg 53%FG
[QUOTE=LeDios;7066782]Bax la tenes adentro, estas viendo al mejor jugador que vas a ver en tu vida y probablemente al mejor de la historia junto a Jordan y le criticas que es lloron?
Lidera todas las grandes categorias en estas finales, es el que mas puntos promedia jugando por la eliminacion, el unico en la historia en el top 10 en puntos-asistencias-rebotes-robos de los playoffs
Hay que apreciar la grandeza cuando la estas viendo.[/QUOTE]
No sabés lo adentro que la tengo. Ojalá se quede en CLE y no arme otro berrinche como en 2010 si llega a perder de nuevo contra GSW.
Campeon 2015
MVP 2015
Campeon 2016
MVP UNANIME 2016
Finals MVP 2016
Como no va a ser el mejor?
LeBron tiene abrochado el mvp de esta final, a menos que pierda por goleada el domingo.