la NBA tiene un nivel PESIMO, muchos dicen que curry es el mejor de la historia y si lo comparas con otros jugadores no es NADIE
es un gran tirador, y nada mas.
[QUOTE=Ben Klock;7050134]la NBA tiene un nivel PESIMO, muchos dicen que curry es el mejor de la historia y si lo comparas con otros jugadores no es NADIE
es un gran tirador, y nada mas.[/QUOTE]
Actualmente es el mejor de la NBA, esta lejisimos de ser el mejor o uno de los mejores de la historia, no entra ni en un top 10. Pero en la actualidad viene demostrando hace 2 años que es el mejor, no podes ningunearlo.
me parece mas trascendente lo que hace lebron… yo que se.
veamos que hace Curry jugando en un equipo como cleveland, y no en uno donde tiene un funcionamiento barbaro y 4 o 5 jugadores que aparecen cuando a el le agarra diarrea.
pero ojo eh, siempre esta para meter el triple vendehumo faltando 4 minutos cuando ya esta todo liquidado
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
mi opinion les puede parecer una tremenda burrada, pero veo nba hace 12 años. tengo un conocimiento.

bueno al menos tomi tiene coherencia, le gustan harden y curry, de defensa ni hablar
[QUOTE=Ben Klock;7050142]me parece mas trascendente lo que hace lebron… yo que se.
veamos que hace Curry jugando en un equipo como cleveland, y no en uno donde tiene un funcionamiento barbaro y 4 o 5 jugadores que aparecen cuando a el le agarra diarrea.
pero ojo eh, siempre esta para meter el triple vendehumo faltando 4 minutos cuando ya esta todo liquidado
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
mi opinion les puede parecer una tremenda burrada, pero veo nba hace 12 años. tengo un conocimiento.[/QUOTE]
A mi justamente lo que me gusta de curry es que simpre que el equipo lo necesita aparece, el flaco jugo 80 partidos esta temporada y vos solo te estas fijando en los que juega mal.
Estos 2 partidos de finales fueron un baile desde que empezo el primero hasta que termino el segundo, no paso ni un solo momento de susto GSW, por lo tanto no fue necesaria su aparicion.
Cuando se complique su equipo quedate tranquilo que va a aparecer
[QUOTE=nico de verdad;7050159]A mi justamente lo que me gusta de curry es que simpre que el equipo lo necesita aparece, el flaco jugo 80 partidos esta temporada y vos solo te estas fijando en los que juega mal.
Estos 2 partidos de finales fueron un baile desde que empezo el primero hasta que termino el segundo, no paso ni un solo momento de susto GSW, por lo tanto no fue necesaria su aparicion.
Cuando se complique su equipo quedate tranquilo que va a aparecer[/QUOTE]
pufff… el antecedente de la serie vs Oklahoma es muy reciente, Curry ni aparecio… el que le salvo las papas a gsw fue klay thompson
En el juego 5 con la serie 1-3 tuvo un buen partido Curry, en el juego 6 Thompson fue una maquina pero eso no quiere decir que Curry no haya hecho nada, y en el juego 7 Curry fue el mejor, que de hecho en un momento ganaba Oklahoma por 13 y el partido se puso tan complicado como lo era ganar el juego 6.
Te repito, de los aproximadamente 80 partidos que el tipo jugo en la temporada jugo bien en al menos 65 partidos. Es como que yo venga y diga que Lebron ya no es lo que era por el desastroso partido del otro dia, pero yo me saco la camiseta a la hora de opinar
Stephen Curry Statement Regarding USA Basketball & 2016 Summer Olympics

Por fin vuelven hoy
THE FINALS
Parece que Kevin Love no se recuperó y no podrá jugar hoy.
Que buen jugador es Curry.
Con o sin Love, Cleveland les rompe el orto
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
esto se termina en el primer cuarto

Maldita final, se mas entretenida
violación
[TWEET]740595017794883585[/TWEET]
Qué fantasma Curry… grande Thompson
Cómo lo abuchean a Varejao :lol:
4-1