Nba

todo el mundo lo hace, y porque lo tiene bien merecido

Si pero se re nota que tiran para Golden State. Westbrook la viene rompiendo toda la serie con tiros imposibles y no le meten carraspera al relato ni en pedo

no se, el primer tiempo fueron todos elogios para Oklahoma, para mí no fueron tan imparciales

Que ganas de perder que tiene Westbrook, se piensa que es MJ que puede penetrar como si no lo defendieran… GSW a la final

Cada vez que cambio de pestaña para ver un poco de partido está en el corte, se hace infumable seguir básquet así… cero continuidad.

Es crack

Fresklahoma city, les pasa por perder el 6to de locales, este era super perdible

que animal curry jajajajaja

Increíble que hablen tanto de Curry cuando el que les salvo la serie fue Thompson

Catastrófico el 3er cuarto de hoy, pierden la serie en un cuarto. El partido pasado fue el 4/4 cuando habían llegado con 8 de ventaja.

Tremendo lo de los Warriors y que pecho helado los Thunders, 3 a 1 ganaban.

Estaria bueno que hagan un compilado de los tiros idiotas que hizo Westbrook hoy, para mi el mejor base de la nba pero es que a veces no le da el cerebro para interpretar que pide el partido, se cree mejor de lo que es.

Lo que dijiste es como minimizar la Champions del 2009 de Messi por el gol de Iniesta

Si lo sacaban en el 6to cuando tenian ventaja de 13/15 barrian el partido . Se canso de errar boludeces y perder pelotas. Ni hablar los ultimos 2 minutos que tuvo 5 pérdidas Seguidas en las últimas 6 posesiones

Si me envías al partido del 2009 a 5 minutos de ganarlo y me nombras cada 5 segundos a “el héroe de Messi” sin nombrar a Iniesta sería lo mismo

Igual apenas me queje lo felicitaron a Klay

D30S.

[QUOTE=K K K;7041229]En Cablevision común no está por eso. Ahí puse, tiene streaming online.[/QUOTE]elpob

Grandísima serie.