Nba

bueno se ve que lo de los Spurs no fue casualidad

[vine]iExB6p1xqn7[/vine]

Palizon de OKC

elpijaz

Sandunga.

Tienen pensado suspender al negro sorete de Green? Ya es la segunda vez que le pega una patada en los huevos a Adams.

Que paliza.

terrible baile

el negro green que mal me cae por favor

Este año es tuyo king

[vine]i9BvF3T7zZT[/vine]

butt*fr**?

Pechiadasa de los Raptors. Tenía la ilusión que igualen la serie

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Kile Lowrye la rompe toda

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Como se nota que están en Toronto. Los Yankees son muy maricas para arengar

di8s

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Triunfazo de los Raptors. Para mi era impensando que empaten la serie. Más allá de todo Cavs va a llegar a la final,hoy tuvieron un partido discreto y perdieron ahí nomas,por otro lado Toronto tuvo rendimientos altísimos en De Rozan y Lowry,hoy hicieron más de 30 puntos cada uno. Bajan un poco el nivel y Cleveland se los come crudos. Para mi ganan el quinto y el sexto de visitante.

Más allá del partidazo que jugó K.Lowry, para mí el mejor fué D.DeRozan. Cuando las papas quemaban, Cleveland se había puesto 1 punto arriba después de perder por casi 20 con todo el envión encima, en el palo por palo, él clavó varios dobles largos seguidos, para mantenerse siempre ahí a +/- 1 punto. Ahí se definió el partido, cuando aguantaron ese envión de los Cavs con esa tremenda efectividad de DeRozan. Debe haber sido mas o menos desde el minuto 5 al minuto 10 del 4to.

Más allá de todo, y muy a mi pesar, creo que la serie la ganan los Cavs en 6 partidos.

Hermosa la tapa de Biyombo a Love, luego en ataque no le dan una pelota al negro jaja. Viéndolo tirar los tiros libres, tiene una de las mecánicas más feas que recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Esta no merecía falta, épica :smiley:

[vine]i9WD9evPX1F[/vine]

tuve pesadillas con biyombo

love e irving dejen de fantasmear, ayuden a Legod troncos

[vine]i9AUM23qW7t[/vine]

Vamos OKC ahora, eh.