Nba

La temporada que viene sube de 70 a 89 millones y en la siguiente a 108 millones.

es complicado porque Chicago es el que menos chances tiene en la lotería y si no sale entre los primeros 3, seguramente tenga el pick 14. El tema es que si los kings no obtienen uno de los primeros 10 picks (o sea, entre el 11 y el 14) ese pick va a Chicago. O sea, en una predicción extremadamente optimista, chicago podría tener uno de los primeros 3 y uno entre el 11 y 14, en el peor de los casos el 14 y una predicción optimista-realista sería 2 picks entre el 11 y el 14 en un draft que realmente no tiene grandes jugadores (mucho “potencial”, pero poca “realidad”).
El martes se verá bien el orden y a que puede aspirar cada equipo.

Como está costando llegar a la final, confio en Wade en que nos pueda llevar otra vez a una final de conferencia al menos, dale Miami carajo

9 dias sin ver a cle :cry:

hace frio afuera miami?

Philadelphia va a ser el primero con publicidad

VENGO DEL BARRIO DE OKLAHOMAAA

lo pasan por tele?

[QUOTE=Butterfree;7017422]lo pasan por tele?[/QUOTE]no solo las del este pasan

[TWEET]732357755583889408[/TWEET]
[vine]i0vxnAKnz20[/vine]
losbicamp

ch

[tweet]732393228012531716[/tweet]

OKC 1-0.
Bien por ellos, deberían ser campeones.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

O KEI CI

@KINGJAMES;

Esto es como que Ind. del Valle deje afuera a River en el monumental?

Tremendo lo de los Thunders, no he podido ver el partido pero si algunos vídeos en fb. Partidazo ganaron

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Estas loco man

[QUOTE=JUMPMAN;7017819]Tremendo lo de los Thunders, no he podido ver el partido pero si algunos vídeos en fb. Partidazo ganaron

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Estas loco man[/QUOTE]

Fue una pregunta man. Tengo menos NBA que nicostone plata.

A mi criterio sería algo como que los warriors son el barça, los cavs el Madrid, y podríamos decir que okc son un atlético Madrid.
De todos modos dando esta comparación nefasta que hice, me pongo a pensar a donde meto a sas y retiro lo que dije.

hace frio afuera de los playoffs? saludos