Ya en vivo , Thunder - Spurs en ESPN.
Mientras repiten Warriors - Blazers en DeporTV.
Ya en vivo , Thunder - Spurs en ESPN.
Mientras repiten Warriors - Blazers en DeporTV.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

hay que ver. Esta pretemporada los warriors van a tener minimo 20 palos de salario (asumiendo que no quieran entrar en impuestos de lujo). A Green lo tienen bajo contrato hasta 2020, a Klay hasta 2019, y a Curry hasta después de la proxima temporada (seguramente después de eso le tendrán que ofrecer el maximo). Así que por la proxima temporada, pueden traer algo copado (aunque a Dwight le pueden ofrecer un pancho y una coca que con tal de salir de houston acepta encantado).
Y después de la proxima temporada empiezan los problemas, ya que al parecer tanto equipos como jugadores van a poder romper sus contratos actuales unilateralmente siempre y cuando notifiquen antes del 15 de diciembre de este año, y ahi realmente no va a importar demasiado lo que hagan en esta pretemporada.
Messi > Westbrook.
Boateng > Mills.
[tweet]730211882464739330[/tweet]
Aldridge erra 2 tiros seguidos y se rompe ESPN. Concha de tu madre Aldridge
Se cortó espn justo en el final?? Imposible ser mas chotos!!
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Na lo que acaba de cobrar :lol: Como lo chorearon a SA toda la serie
MISTICA THUNDER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O KEI CI
Dice Charly Yellow que estos los árbitros le robaron bastante a San Antonio en la serie.
Yo no puedo creer los tiros que erra San Antonio o las jugadas que no finaliza.
Con nada Oklahoma se está por llevar la serie.
La concha de la lora.
Podra meter 102 puntos Aldridge pero fija que era todo en la chiquita
Qué frescura los Spurs mamita. Le dan vuelta todos los partidos, da asco ya.
Vamos OKC!! Quiero una final de conferencia contra GSW. Se lo merece Russel y KD. Terribles crAcks
elrecontrasab jumpman
espn basura
Es como si el arbitro hubiese vuelto atras y cobrado foul dw Hoddle en el gol de Maradona despues de gambetear a Shilton el doble que le dieron a Westbrook

siga siga
A mi me parece o a san antonio lo vienen robando parejo.
Mañana ayudín a San Antonio y séptimo partido apocalíptico.
[QUOTE=AndresLH;7008723]https://pbs.twimg.com/media/CiJIqXJUUAEhYqW.jpg
siga siga[/QUOTE]
El problema no es tanto el siga siga es que hayan dado continuidad al doble cuando está a 20 metros del aro y con Aldridge enfrente