Más o menos arrancó la serie San Antonio.
Este equipo es una maquina, ya no quedan dudas que van a salir campeones, y el que los enfrente en la final como muchisimo llega un juego 6. Una lastima que les quede tan poca pila a Timmy D y Parker, da gusto ver jugar a este equipo.
[vine]ixzWXAqLwxK[/vine]
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Elmuf Pippen
[vine]ixzliZMqVJY[/vine]
[vine]ixaJbr3pYLY[/vine]
Klayy 
espn no te transmite un puto partido, será de dios
El martes pasan Portland - Golden State.
Vamos carajooooooo, a comerla MJ 
Nos tengo fe para llegar a la final de conferencia ahora, con la japi parada
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; los cojemos a los putos de Toronto, vos sos hincha de Miami posta o sos simpatizante?
ATLANTA NO TENGAS MIEDO

Hincha soy de River nada mas, pero a Miami los sigo y me hice muy seguidor desde la época en la que jugaba Hardaway, osea que los vi crecer y llegar a lo que son ahora cuando eran una franquicia nada que ver y chica antes, imaginate cuando salimos campeones, no lo podía creer, por eso lo amo a Wade y espero que se retire en Miami y posteriormente le retiren la camiseta, como minimo
Y si, veo muchas chances de cogernos a los virgos de Toronto, con la camiseta nomas hay que ganarles :lol:
Si Atlanta pone un poco de huevo se puede llevar el 1ro.
estan fallando todas 
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
encima tiros faciles
Todas las pelotas a Aldridge…
no lo estoy viendo, pero estoy seguro que boban entró en el segundo cuarto.
cosa rara los spurs. Ahora capaz van y ganan los 2 en oklahoma.
LAMISTIC

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------